Calendario de curso insanity

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
10 Minute Trainer con Tony Horton
 
El programa de ejercicios para las personas más ocupadas! Dale a Tony 10 minutos - y el te dará resultados!  Si crees que no tienes tiempo para hacer ejercicio10 Minute Trainer es tu programa de entrenamiento. Ahora, no importa cuán ocupado estés, puedes obtener todos los beneficios de una sesión normal de ejercicios en tan sólo 10 minutos durante unicamente1 mes y medio. 
 
Por que es 10 Minute Trainer tan rápido y efectivo ?
 
¿El secreto? Super Stacking Technique™, el gran adelanto de Tony Horton, entrenador de acondicionamiento físico decelebridades que utiliza bandas elásticas de resistencia y la combinación de los movimientos mas efectivos en entrenamientos de 10 minutos.
 
Usted hace ejercicios cardiovasculares que queman grasa,tonifica y esculpe todo su cuerpo y hace ejercicios abdominales, todo al mismo tiempo en solo 10 minutos, desde el principio hasta el final, no se desperdicia ni un segundo. Es como múltiples tareas parasus músculos. Date a ti mismo 10 minutos, lo mereces. Y lo mejor de todo es que cuando termines los primeros 10 minutos vas a querer hacer otro entrenamiento de 10 minutos.
 
 
Que incluye elprograma de entrenamiento 10 Minutes Trainer?
 
10 Minute Trainer incluye cuatro sesiones de ejercicios, cada uno de 10 minutos,  súper eficientes más un plan de alimentación muy fácil de seguir, teayudarán a perder peso, a tonificarte y aún así te sobrará mucho tiempo como para ocuparte del resto de las exigencias que tiene la vida diaria.
 
4 Entrenamientos increíbles:
 
Total Body: Solo 10ejercicios en 10 minutos para trabajar tu cuerpo completo de pies a cabeza.
 
Cardio: Ejercicios de movimiento sin complicaciones. Estos simples movimientos de patadas, flexiones, puñetazo y sentadillaslo pondrán en la zona de quemar grasa rápidamente (Fat Burning Zone).
 
Lower Body: Hasta nunca, conejos!! Estos 10 movimientos fenomenales harán adelgazar sus muslos y levantar sus músculos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • insanity calendario
  • Calendari Del Curs
  • Calendario Del Curso
  • insanity
  • Insanity
  • Insanity
  • Insanity
  • insanity

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS