Calendario De Noviembre

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
2 DE NOVIEMBRE – DIA DE LOS MUERTOS POR LA PATRIA
“El Día de los Muertos por la Patria”, se debe a la iniciativa de un docente, un profesor Correntino el Dr. José Alfredo Ferreira, allá por el año1.910, con el objetivo de no olvidar a todos aquellos que dieron su vida por la patria, también recordemos a los hombres y mujeres que cayeron luchando por cristalizar el sueño de un país organizado,libre, soberano, con justicia y trabajo para todos.

6 DE NOVIEMBRE – DIA DEL COMERCIO
En este tan importante “Día del Comercio”, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blancasaluda y agradece a todos ustedes, empresarios del sector, destacando muy especialmente, no solo el aporte económico, que muy responsablemente hacen en favor de un muy cambiante y demandante circuitocomercial, sino también por el esfuerzo que realizan a favor de las personas que emplean, conservándoles sus puestos de trabajo.
En esta oportunidad, cabe citar como homenaje a nuestro principalexponente Dr. Manuel Belgrano, la frase “ el comercio es el alma de los pueblos” 

8 DE NOVIEMBRE – DIA MUNDIAL DEL URBANISMO
Se celebra en más de 30 países de cuatro continentes cada 8 de noviembre.Es un día donde se reconoce y promueve el papel de la planificación en la creación de comunidades sostenibles.
El Día Mundial del Urbanismo presenta una excelente oportunidad para contemplar laplanificación desde una perspectiva global, pues es un evento que apela a la conciencia de los ciudadanos y las autoridades públicas y llama la atención hacia el impacto ambiental que produce eldesarrollo de ciudades y territorios.

10 DE NOVIEMBRE DIA DE LA TRADICION
El día de la tradición se celebra en la Argentina el 10 de noviembre, fecha que fue elegida en conmemoración del nacimiento delpoeta argentino José Hernández (1834 - 1886), que escribió El gaucho Martín Fierro, relato en forma de verso de la experiencia de un gaucho argentino, su estilo de vida, sus costumbres, su lengua y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calendario Del Mes De Noviembre
  • Calendario Ecologico Noviembre
  • Calendario liturgico de noviembre
  • Noviembre
  • Noviembre
  • noviembre
  • Noviembre
  • NOVIEMBRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS