Calendario de sesiones

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2010
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÈXICO
CAMPUS TEXCOCO
Febrero 2010

Profr: Juan Manuel Zaragoza Rea

NORMATIVIDAD DEL CURSO DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

1. El participante revisará su programa delcurso, en el cual están las unidades y temas de cada una de las sesiones del curso, cada uno de los temas se preparará en base a la investigación por parte de los alumnos del tema solicitado, el cualdeberá ser entregado en el formato anexo. Son fuentes válidas; libros, sitios especializados de internet (no páginas tipo rincón del vago), blogs especializados, podscast, revistas y periódicos,entrevistas con especialistas, así como, documentos multimedia. En todos los casos deberán citarse los datos del autor.
2. Todos los reportes e investigaciones se entregarán a computadora en letraArial #10 en los encabezados y pies de página, y Times News Roman #11 el contenido; contendrán los siguientes datos; Universidad del Valle de México, Campus Texcoco, Nombre de la materia, nombre delprofesor, fecha de entrega, nombre del alumno, número de cuenta y firma. No se recibirán tareas extemporáneas, salvo los casos que justifiquen oficialmente la no entrega o inasistencia.

Losprimeros 10 minutos de cada clase, se dedicarán a recibir los reportes de investigaciones, pasado este período no se recibirán más trabajos; después se pasará lista; en consecuencia la tolerancia será dediez minutos después de la hora de entrada.

3. No se permitirá el uso del teléfono celular o nextel al interior del salón de clase.

4. El reglamento establece que el alumno deberá tener el80% de asistencias para tener derecho a examen, la asistencia se tomará con la entrega de la ficha.

5. De las 19:15 a las 19:30, dos compañeros por clase, expondrán el tema asignado a la sesión, elturno de exposición será acorde a la lista de asistencia; posteriormente el profesor hará la exposición del tema.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Fichas y trabajos en clase 70%
Examen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calendario de sesiones de evaluacion
  • Calendario
  • calendario
  • Calendario
  • Calendario
  • calendario
  • calendario
  • calendarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS