Calendario maya

Páginas: 13 (3043 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
¿Cuándo llegamos al planeta?
¿De qué raza somos en esta encarnación y en nuestro espíritu?
¿Cuál es nuestra edad actual en esta misión en el planeta Tierra?
En 1987 se inició la conversión armónica, que fue un movimiento mundial dirigido por un arqueólogo místico llamado José Argüelles, la idea fue unirnos todos en el planeta en lugares de poder, fundamentalmente en antiguas ciudades sagradas,como Teotihuacán, por ejemplo, en ellas se hicieron ceremonias para poder unirnos en una conciencia superior, el hacerlo fue el principio para elevar la vibración del planeta y empezar a hacer el cambio de conciencia que está señalado en el calendario maya.
José Argüelles ha sido la persona encargada de la jerarquía para estando encarnado, interpretar el calendario maya desde el punto de vistaesotérico, entendiendo que maya es una de las estrellas que forma parte de las Pléyades y de las Pléyades nosotros venimos en esta misión que ha durado ya 26.000 años y que llega a su término, iniciando un proceso de cierre que culmina en el año 2.013.



La historia que narra el calendario maya en forma resumida es la siguiente:
Hace 26.000 años, los señores del 5º acorde galáctico de lasPléyades del Kinich Ahau, sembraron cuatro razas en el planeta y veinte tribus. Dejando vida en tercera, cuarta y quinta dimensión, con una frecuencia vibratoria identificada como 13.20 (que significa 13 meses, 364 días y 20 tribus), en esta evolución la misión se dividió en cinco grandes etapas, cada una de estas etapas tendría una duración en años terrestres, de 5.200 años.

ETAPAS DE EVOLUCION:El castillo rojo - Representó el nacimiento.
El castillo blanco - Representó entender la muerte.
El castillo azul - Representó utilizar la magia.
El castillo amarillo - Representó la utilización de la inteligencia.
El castillo verde - Representó el encantamiento del sueño, o sea, el regreso a casa.
Cada castillo, o sea, cada etapa contiene 4 ondas encantadas de 1.300 años cada una, cada ondaencantada contiene 100 años de dominio por cada tribu, es decir, que en cada onda encantada de 1.300 años, cada tribu dominaba por 100 años, es decir, que en esa etapa de 1.300 años habría 13 tribus dominantes, no peleando por el dominio, sino que cada una tenía el dominio durante 100 años, de esa manera todos aprendían unos de otros.
En cada castillo, entonces, se pasaban 5.200 años y en 5castillos o sea 5 etapas, nos da los 26.000 años en que los señores de las Pléyades habían planeado la evolución en este planeta.
Sin embargo, hasta el castillo amarillo todo iba muy bien, el experimento estaba funcionando, todos estaban conectados con su fuente de poder, podíamos hablar con la 4ª y con la 5ª dimensión, sin mayores obstrucciones, pero los señores de la oscuridad, que habitan en losplanetas Júpiter y Saturno, decidieron al ver este avance del planeta Tierra, intervenir para evitar el éxito del experimento y entonces, nace el robo que se da en el año 3.213 a.C., o sea, al inicio de la última etapa del castillo verde.
Este robo se hizo para evitar la unión de la Tierra en su evolución ascendente de la 3ª órbita con la octava órbita del planeta Urano, lo cual permite launificación del sistema solar con la Confederación Intergaláctica, o sea, con la hermandad blanca.
Antes, se dio la destrucción de Maldek y de la vida en Marte, es decir, Maldek es lo que ahora es el cinturón de asteroides, quedó destruido por la intervención de los señores de la oscuridad, después hicieron lo mismo en Marte, aunque ahí el planeta no se destruyó afortunadamente, sino que sólo terminaroncon la vida humana en el planeta, que provocó la amnesia y que evitó el reconocimiento de los seres de 3ª Dimensión con dimensiones superiores, es decir, se cerró el contacto con dimensiones superiores.
Así se inició la era del poder de la materia y del egoismo, se cambió la frecuencia entonces de 13.20 a la de 12.60, que significa 12 meses y 60 minutos, en otras palabras, el tiempo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calendario Maya
  • calendario maya
  • Calendarios Mayas
  • Calendario maya
  • Calendario maya
  • CALENDARIO MAYA
  • Calendario maya
  • calendario maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS