Calendario

Páginas: 8 (1772 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
Información Importante para Aspirantes a Centros Universitarios

Notas Importantes
SI ERES O FUISTE ALUMNO DE BACHILLERATO GENERAL EN ESCUELAS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, ASEGÚRATE QUE TU SOLICITUD QUEDE REGISTRADA CON TU CÓDIGO CORRECTO, PARA TENER DERECHO A CONCURSAR CON PROMEDIO ELECTRÓNICO, DE NO SER ASÍ, DEBERÁS ENTREGAR EL CERTIFICADO ORIGINAL EN EL PERIODO ESTABLECIDO, LAUNIVERSIDAD NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA QUE SE PRESENTE POR NO ATENDER ÉSTA INDICACIÓN.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES
CICLO 12 B
T

1.2.3.-

Período de registro de solicitudes en Web.

Del 01 al 29 de Febrero del 2012.
Aplicación ÚNICA del examen de admisión.

26 de Mayo del 2012.
Período de entrega de documentación para efectos de concurso: (Certificado de Bachillerato, Actade nacimiento y Credencial de Aspirante).

Del 28 de Mayo al 13 de Julio del 2012.

No podrás concursar a más de un programa educativo, en caso de detectarse doble aspiración se te cancelará el trámite. Preséntate con una identificación oficial con fotografía y firma al lugar, día y hora señalado en la cita a credencial, para la entrega de tu credencial de aspirante. No dejes de asistir, es laúnica oportunidad de recibir la credencial de aspirante y la cita al lugar para presentar tu examen de ingreso. Si eres egresado del bachillerato general (Enero '96 hacia adelante) de escuelas oficiales de la Universidad de Guadalajara, omitirás la entrega del certificado de bachillerato. Si eres egresado de bachillerato unitario (por áreas y desarrollo de la comunidad), debes entregar tucertificado original dentro del período de entrega de documentos.
SI EGRESASTE DE ESCUELA INCORPORADA A LA UDEG, O EGRESASTE DE OTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, NACIONAL O DEL EXTRANJERO, DEBERÁS ENTREGAR TU CERTIFICADO ORIGINAL Y ACTA DE NACIMIENTO PARA TENER DERECHO AL CONCURSO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
publicación del dictamen) la correspondiente autorización para estudiar en estaUniversidad, en el Instituto Nacional de Migración a través de su Delegación Local. - Para presentar el examen de admisión: deberás traer contigo tú Credencial de Aspirante, lápiz No. 2, borrador y sacapuntas. NOTA IMPORTANTE: Queda Estrictamente Prohibido el ingreso a las instalaciones universitarias en la aplicación del examen con: mochilas, bolsos, calculadoras, celulares, reproductores de música ocualquier aparato electrónico. Si se detecta en los tiempos establecidos para contestar el examen algún aparato electrónico en poder del aspirante, le será retirado y cancelado el examen. NOTAS: CARRERAS CON REQUISITOS ADICIONALES: - Para aspirar a las carreras de Lic. En Música, es requisito presentar y aprobar examen de aptitud musical, para el Programa Básico Musical y Técnico en Música, esrequisito presentar y aprobar curso propedéutico, en el domicilio de Morelos No. 192. Tels. 36 14 97 66 / 36 13 94 50 Su inscripción será solo para el Calendario “B” (Agosto). - Para aspirar a las carreras de Lic. En Artes Visuales Para la Expresión Plástica y Lic. En Artes Visuales Para la Expresión Fotográfica, deberás presentar y aprobar un examen de aptitud artística en el domicilio de Belén 120,Col. Centro. Tels. 36 13 23 68 / 36 13 50 61. - Para aspirar a las carreras de Lic. En Artes Escénicas Para la Expresión Teatral y LIc. En Artes Escénicas Para la Expresión Dancística, deberás presentar y aprobar un examen de aptitud artística en el domicilio de Belén 120, Col. Centro. Tels. 36 13 23 68 / 36 13 50 61. - Las carreras de Estudios Internacionales, Didáctica del Francés y Docencia delInglés se ofertan solo en calendario “B” (Agosto). Docencia del Inglés como Lengua Extranjera: deberás de presentar y aprobar, examen de dominio inglés y aprobar curso propedéutico, en caso necesario; solicitar información en el departamento de Lenguas Modernas, o al Tel. 38 19 33 64. Didáctica del Francés: deberás de presentar y aprobar, examen de habilidades del pensamiento y aptitud de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calendario
  • Calendario
  • Calendario
  • calendario
  • calendario
  • calendarios
  • el calendario
  • CALENDARIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS