calendarios

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
LA ENTREVISTA
Jonathan Ullman es el productor, escritor y director de la película "Trouble In The Heights" con los actores Rayniel Rufino, Luis Antonio Ramos, y Kareem Savinon. Originario deChicago y graduado con un titulo de licenciatura en Actuación y Teatro de la universidad Southern California.

¿Que te inspiro en hacer esta película?

Me mude ha Washington Heights hace 5 años, estandoen el barrio del alto Manhattan, relacionándome con la gente y ellos me adoptaron a mí y ahí encontré la historia.

¿De qué se trata la historia?

Es acerca de dos hermanos y están viviendosolos, el mayor está a cargo del menor. Y la noche anterior en menor se metió en problemas y el mayor tiene que coger la responsabilidad de defender a la familia.

¿A dónde se hizo la película?

EnWashington Heights, en River Side Park, bajo el puente George Washington y otros lugares del área, también en el restaurante El Malecón.

¿Qué te motivo en hacer una película acerca de la culturadominicana?

Si hubiera vivido en la China, East Harlem o Westchester no sé, creo que hubiera sido una película de esos lugares. Pero la cultura dominicana es tan predominante en Washington Heights queno se puede ignorar y tampoco quisiera hacerlo porque eso es parte de lo que es Washington Heights.

¿A dónde se presentara la película?

Esta en Demand, iTunes, Amazon, Red Box y el estreno fue enel United Palace.

¿Qué impacto esperas que tenga?

Estoy feliz porque se presento en el United Palace fue algo muy grande para mí, es un buen lugar para hacer el estreno oficial de una película.Fue algo muy especial en tenerla ahí y además que fue en el barrio donde se filmo la película y aparte de eso hicimos una escena al frente del lugar y el restaurante El Malecón está localizado en laesquina. Es un teatro tan bello y también de saber que las personas pueden verla desde los muebles de sus casas en todo los Estados Unidos es algo maravilloso.

¿Cuál es el mensaje que quieres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calendario
  • Calendario
  • Calendario
  • calendario
  • calendario
  • calendarios
  • el calendario
  • CALENDARIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS