calentador on-off de agua caliente

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
CARVAJAL-EDO-TRUJILLO

CONTROLADOR ON-OFF DE UN CALENTADOR DE AGUA USANDOEL SOFTWARE LABVIEW

Integrantes;
juan ortega
pedro infante



VALERA-EDO-TRUJILLO
TITULO
Controlador on-off de un calentador de agua usando el software labview.

DESCRIPCION DEL PROYECTOEste proyecto es un sistema de calentador de agua, con un dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua, usaremos 2 herramientas para la ejecución del proyecto,como lo son el controlador on-off y el software labview.
El controlador on-off también es llamado todo o nada nos va a servir y ayudar a enviar una señal de un valor (encendido o apagado) a nuestrosistema y el software labview estará conectado a este sistema para la lectura de la señal enviada por nuestro calentador.
JUSTIFICACION DEL PROYECTO
Nuestro proyecto se realizara con el fundamentode conocer y aprender mas sobre los circuitos electrónicos y la manera que han evolucionado trabajando en conjunto con los distintos programas o software, permitiéndonos manejar herramientas que no seconocían y asi mostrar con nuestro proyecto el aprendizaje obtenido de esas experiencias para poder compartirlo con las demás personas.

FINALIDAD DEL PROYECTO
El proyecto tendrá como prioridaddemostrar como el agua puede cambiar la temperatura por medio de nuestro calentador, así como también tendrá la finalidad de poder enseñar y mostrar a las personas presentes nuestra herramientasutilizadas, con el fin de que puedan aprender o mejorar sus conocimientos de dicha herramienta.

OBJETIVO DEL PROYECTO
Diseñar un modelo de calentador de agua usando principalmente herramientas como elcontrolador on-off y el software labview para el funcionamiento del mismo y así demostrar el cambio de temperatura del agua.

PRODUCTO
El producto a realizar es un calentador de agua, para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control on/off en labview
  • Control on-off
  • Control On Off Matlab
  • Control on-off
  • Aguas Calientes
  • agua caliente
  • Control On/Off
  • agua caliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS