Calentamiento Global De CA

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
En el salvador hay paisajes hermosos y no estoy hablando de las playas y pueblos vivos que es lo que más se menciona en los medios de comunicación y publicidad turística del país. Para ver paisajesdebes visitar el salvador en el momento oportuno porque el verano o invierno puede arruinarte por completo una vista panorámica de exuberante belleza.
Si viajas por carretera el litoral en veranopodrás ver gigantes rocas talladas por la erosión, si vas a la puerta del diablo en invierno podrás ver las rocas gigantes llenas de un verdad hermoso y una espesa neblina que hace que tu experiencia dellugar cambie por completo.
Si vas a las partes altas de el salvador como Chalatenango podrás ver bosques  y algunos ríos pero al fin la belleza queda en el ojo de quine la mira, esta vez les traigo unarecopilación de 10 fotos de paisajes salvadoreños.
Paisaje Puerta del Diablo – San Salvador


Paisaje volcan Chinchontepec

Paisaje Playa Taquillo

Paisaje piscinas naturales de Moncagua

Paisaje losplanes

Paisaje Parque Nacional de Montecristo


Paisaje Cascada Los Tercios, Departamento de Cabañas


Paisaje sitio Arqueologico San Andres.

Paisaje Manglares Zona de Jiquilisco

Río Lempa El ríoLempa es el más largo de El Salvador, con una extensión de 422 kilómetros y también comparte su recorrido con Honduras y Guatemala. En El Salvador recorre los departamentos de Chalatenango, Cabañas,San Vicente y Usulután, para desembocar finalmente en el Océano Pacifico.  El río Lempa es de mucha utilidad para El Salvador, ya que por medio de el se obtiene energía eléctrica. Río Guascorán El ríoGuascorán nace en Honduras y su recorrido comprende 130 kilómetros y sirve como frontera entre El Salvador y Honduras. Desemboca en el Golfo de Fonseca, en el Océano Pacífico. Río Paz El río Paz poseeun recorrido de 134 kilómetros y sirve de línea divisoria entre El Salvador y Guatemala desde su entrada en Chalchuapa hasta su desembocadura en el océano Pacífico, en San Francisco Ménedez,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento Global
  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS