CALENTAMIENTO GLOBAL ENSAYO

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
CALENTAMIENTO GLOBAL
Este fenómeno natural que no permite la vida en la tierra, es causado por una serie de gases que se encuentran en la atmósfera, provocando que parte del calor del sol quenuestro planeta refleja quede atrapado manteniendo la temperatura media global así durante muchos millones de años el efecto invernadero natural mantuvo el clima de la tierra a una temperatura mediarelativamente estable y permitía que se desarrollase la vida.1 (…)

El calentamiento global se trata del aumento de la temperatura media, en todo el planeta. Esto incluye a la atmosfera terrestre y la delos océanos. Con el calentamiento global los polos y casquetes se pierden poco a poco y causaría un grave daño en nuestro planeta ya que gran parte de personas viven es dichos territorios y si estoocurriría las ciudades quedaran inundadas.
Los principales factores del calentamiento global es la contaminación, las fabricas contaminan mucho el ambiente con sus chimeneas que expulsan los gasestóxicos, esto perjudica a la atmósfera que se va deteriorando cada vez más, esto hace que los rayos del sol entren de forma más caliente a la tierra, lo que está generando un calentamiento global.
Elclima varía por procesos naturales tanto internos como externos. Entre los primeros destacan las emisiones volcánicas, y otras fuentes de gases de efecto invernadero. Entre los segundos pueden citarse loscambios en la órbita de la Tierra alrededor del Sol y la propia solar. Los países más afectados son los principales en promover la reducción de emisión de los gases invernadero.
La ciencia, por unlado, ha demostrado que nuestro planeta ha pasado por procesos normales de calentamiento y enfriamiento a lo largo a través de procesos de miles o millones de años. Sin embargo, ahora, el ritmoacelerado de la vida humana, en todos los aspectos, está causando cambios en la composición de la tierra en menos de un siglo.
Las consecuencias que se presentan con estos cambios de relaciones químicas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del calentamiento global
  • Ensayo de el calentamiento global
  • Ensayo calentamiento global
  • Ensayo Sobre El Calentamiento Global
  • Ensayo Sobre Calentamiento Global
  • Ensayo Calentamiento Global
  • ensayo calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS