Calentamiento global: problema por solucionar

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2010
Calentamiento global: Problema por solucionar

Es una realidad que ya quisiéramos negarla, pero lamentablemente es asi, aunque algunos digan lo contrario y simulen desconocer del asunto o muchopeor griten a los cuarto vientos no preocuparse por ello.
Somos el tercer país mas vulnerable, aunque no lo creamos ni lo aceptemos; pues el Perú agrupa como bien lo sabemos glaciales andinos,debido a esto el nuestro es el país más afectado por la variedad de microclimas. Por tal razón debemos ser conscientes del daño gravísimo que nosotros mismos ocasionamos a nuestro medio, dejemos deser pocos responsables con nuestro planeta, con nuestro entorno. No es novedad volver a recalcar y asegurar que somos los mayores contribuyentes a la contaminación, y esto se lo debemos graciasal tipo de vida entregada al consumismo que llevamos.
Debo decir que si en alguna cosa estamos deacuerdo la mayoría de los que habitamos en el planeta es en que nos conducimos a un SUICIDIO MASIVOy como siempre lo negativo primero; muchos dirán el problema no se siente, pero señores por que es gradual son procesos que se presentan a través de decenios que no se notan en el acto.
Seriaabsurdo mencionar nuevamente que este cambio climático que actualmente nos desespera, es por nuestra falta de conciencia, este aumento de la temperatura, que día a día provoca el deshielo de losnevados es la prueba más frecuente del calentamiento global.
Estoy totalmente convencido que todo esto puede cambiar si cambiamos la inconsciencia por la consciencia para que así lleguemos a unaresponsabilidad con nuestro entorno. Ya es hora de reconocer los errores y ponernos a disposición de nuestro planeta. Enseñémosle a las generaciones futuras con ejemplos reales de compromiso yresponsabilidad démosle un mensaje de esperanza para las generaciones futuras; cambiemos nuestro estilo de vida.

Amigos El futuro será desesperante si dejamos que el tiempo decida por nosotros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soluciones para el calentamiento global
  • Soluciones Al Calentamiento Global
  • soluciones para el calentamiento global
  • Soluciones contra el calentamiento global
  • Soluciones para el calentamiento global
  • Soluciones Al Calentamiento Global 3
  • Calentamiento Global Y Su Problema Social
  • CALENTAMIENTO GLOBAL: PROBLEMA QUE NOS COMPETE A TODOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS