Calentamiento Global

Páginas: 7 (1513 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
Desarrollo:
¿El cambio climático? Acaso sabias que es un problema muy hablando en la actualidad por las personas y en especial por los científicos.
Ya que está afectando mucho a la capa de ozono y esto ocasiona que los rayos solares lleguen más directos a nuestra piel.
La contaminación forma parte del calentamiento global ya que ocasiona que se incremente más basura y la basura ocasionaolores y sustancias que lleguen a la capa de ozono y así se desgaste día a día más.
¿Conoces Antártida? Sabias que existe un oyó de la capa de ozono que producen reducciones anormales de la capa de ozono, fenómeno anual observado durante la primavera y que es seguido de una recuperación durante el verano.
Así como en Antártida existe el oyó con la contaminación que estamos ocasionando se estaráextendiendo hasta que se haga mucho más grande y empezaremos a tener problemas de salud como el cáncer en la piel ya que los rayos llegan más directos a nuestra piel y para las personas que son de piel clara serán más propensos ya que son más sensibles a los rayos solares y aunque las personas con piel morena tienen un poco de más defensas con los rayos solares aun así son propensos también.
¿Sabíasque existen muchas enfermedades por los rayos solares? Y las personas empezaran a tener más enfermedades tan extrañas de las cuales no se conoce lo suficiente para curarlas a tiempo.
Si tan siquiera consideraras lo que está pasando en nuestro planeta te pondrías a pensar muy bien lo que estamos haciendo y ocasionando con él. Muchas personas no saben mucho sobre este tema y esto ocasiona que nocuiden al planeta como debe de ser para muchas les da igual lo que le pase al mundo mientras ellos tengan lo que quieren pero no se ponen a pensar que el planeta quizás no habla pero si siente y siente todo lo que le estamos haciendo y él no te dice si se vengara como cuando ni en donde el solo reacciona a lo que le hacemos a lo que le ocasionamos así que deberían de poner más información sobreeste tema ya que se les da más importancia a los temas políticos o financieros en la televisión aparecen más anuncios sobre telenovelas caricaturas juegos política y pocos hablan sobre cuidar al planeta.
Así como muchas no hacen caso a cuidar a nuestro planeta pero las personas que no tienen tanta economía como otras tendrán problemas muy graves que ocasionaran enfermedades graves pero como a losricos no les importa lo que nos pase o no pues para ellos será como si no pasara nada a menos de que les pase algo a ellos.
El calentamiento global empieza desde tu casa en tu casa tienes cosas materiales que ocasionan cierta contaminación no estrictamente sucede en tu casa la contaminación pero en donde trabajas como las empresas todos los juguetes son materiales tóxicos que ocasiona gases quedañan a la capa de ozono muchas personas tiene muchos vicios como el cigarro todo el humo que ocasiona por poco que se fume es mucho para la capa si te pones analizar de cada 10 personas 4 o 5 fuman.
En una ciudad como Guadalajara aproximadamente de 3 millones de personas un 20 o 30% de personas fuman y si piensas que existen muchas ciudades a nivel mundial imagina el daño que le haces a la capaque te protege y eso solo es por un cigarro ahora imagina con otras cosas como los carros:
En una casa de 4 personas con aproximadamente tienen 2 carros ponte a pensar y existen millones de carros que son fabricados con materiales que causan contaminación más aparte si los carros están mal afinados todo el smog que general los carros es una contaminación masiva que se da a diario todos los díasa todas horas ya que los horarios cambian y existen de diferencia 1hr no en todos los lugares en otras son mas pero toma en cuenta que si tomas de todas las ciudades es una hora de diferencia si entras a las siete de la mañana de seis a siete existe un gran tráfico en las ciudades las cuales contaminan mucho dijeras tu bueno solo es una hora pero después cuando son las siete en otra ciudad ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS