Calentamiento Global

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
Abcs las personas piensan que nada de lo que tenga que ver con el calentamiento global n tienen que ver con ellos, muchas veces tienen que esperar que pase algo malo para empezarse a preocupar por elplaneta; cuando en realidad están bien equivocados. Hay tres factores fundamentales que nos afectan en nuestro diario vivir: La quema de combustibles fósiles, la destrucción de bosques que absorbenel bióxido de carbono y el aumento de la población. Los arboles absorben un gran porcentaje de la semanacion de bióxido de carbono pero actualmente están destruyendo nuestros bosques, los pulmones denuestro planeta. El uso excesivo del automóvil genera 1,500 millones de toneladas de bióxido de carbón que se van directo a la atmósfera.
¿Cuáles son las consecuencias del calentamiento global? Losrayos del sol al quedar atrapados en la atmosfera la temperatura del planeta aumenta, esto ocasiona sequias, escases de agua e incendios. El calentamiento global también produce lluvias einundaciones. ¿Por qué? Los rayos del sol aumentan la temperatura de los océanos, esto provoca mayor evaporación y precipitaciones más severas entonces cuando un huracán entra en aguas más cálidas sucede lopeor. El aumento de la temperatura también ocasiona que los polos se descongelen.
Pueden seguir equivocados, pueden seguir pensando que aun no hay tiempo para cambiar; pero eso no es cierto. Tenemosque empezar a actuar ahora. Es tiempo de que tomen conciencia de nuestro planeta es nuestro planeta y estamos consumiéndolo poco a poco. Si seguimos así el nos consumirá a nosotros. Hay distintasmaneras de ayudar al planeta tales como: comprando bombillas que ahorran energía, apagar los aparatos eléctricos cuando no los estemos usando, reducir el uso de calentadores y aires acondicionados, caminaro usar bicicletas, usar agua caliente al bañarte, lavar la ropa con agua fría o tibia, recicla, separa la basura y planta un árbol. Todavía estamos a tiempo, no podemos dejar que se nos destruya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS