calentamiento global

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
EL CALENTAMIENTO GLOBAL



FUNDAMENTACION:

El calentamiento global es un incremento, en el tiempo, de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría delcalentamiento global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. Lateoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan las emisiones de gases invernadero.
La principal causa del calentamiento global son las emisiones de bióxido decarbono que se producen por la quema, para generar energía,.de combustibles fósiles como el petróleo y el carbón.

Además el calentamiento global es una de las mas grandes enfermedades q tuénelatierra y es una de las mas grades causas de enfermedades pra la humanidad y tambien es una de los mas grandes peligros fenomenales producido por la contaminacion del hombre

Hoy el calentamiento globales una fuerte tehoria cientifica pra descubrir sus fuertes abances y sus causas pero hasta ahora sabiendo que preoductos y medios son causante no se toma en cuenta la desminucion de dicho caso q cadadia preucupa no solo por su habance sino por la diferentes emfermedades que esta atrayendo a la humanidad.


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

¿Se dice que es posible que a través de los medios decomunicación poniendo y enviando estrategias fundamentadas las causas consecuencias que produce el calentamiento global seria el punto máximo para solucionar dicho problema en todo el mundo y nuestropaís y así disminuir tantos males de las mismas causas?

FORMULACION DE LA HIPOTESIS:
Aquí hemos encontrado algunas presuntas soluciones al problema del calentamiento global que ayudara ala población adisminuir dicho problema dado en todo el mudo que esta afectando a nuestra sociedad.

Hoy en día la reducción de medios motorizados y fábricas que poseen gran cantidad de elementos como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS