Calentamiento global

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 28 de abril de 2010
¿Cómo ha afectado el calentamiento global al planeta?
¿Cómo nos puede afectar el calentamiento global si no hacemos algo ya? En los últimos años el calentamiento global a afectado a casitodo el planeta y los seres vivos que lo habitan incluyéndonos a nosotros, los constantes cambios climáticos, la perdida de habitad, y el derretimiento de los polos es alarmante y debe depreocuparnos a todos, ya que es causa de cada una de nuestras actividades que realizamos cada día, es nuestra responsabilidad hacer algo antes de que el daño sea irreversible.
¿A que grupo esta dirigidala investigación? Esta dirigida a todas las personas que quieran ayudar y que quieran saber mas acerca de este tema aunque principalmente esta dirigida a nuestros Lideres de nuestra comunidad paraque cada uno de ellos tome medidas en el asunto, ya que este problema afecta a cada uno de los seres vivos, no importa su tamaño o especie de una u otra forma les afecta.
¿Qué aportes tiene lainvestigación? Al poder aportar información acerca del calentamiento global, podemos inculcar conciencia en cada persona que pueda leer esta información y aportar medidas de cómo poder evitarcontribuir mas con este problema mundial, podremos dar a conocer a mucha gente la gravedad del asunto y como podría afectar nuestra forma de vida si no hacemos algo.
¿Por qué es novedosa lainformación? Porque muy poca gente lee artículos o puede alcanzar a ver la gravedad de este problema y al inculcar una nueva investigación, dirigiéndonos principalmente a los jóvenes, ya que ellos sonlos que se verán afectados si no hace algo la humanidad ahora, para inculcar una nueva razón del porque debemos de cuidar nuestro planeta de los peligros que nosotros le originamos y que tarde otemprano nos afectaran de una u otra forma,
¿Qué alcances tiene la investigación? El objetivo principal es que el lector pueda conocer mas acerca del tema y de cómo nos puede afectar si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS