Calentamiento Global

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
Reflexión sobre el video "una verdad incomoda"
Este tema está muy de moda últimamente y con tanta publicidad se ha creído que es un truco de los gobiernos para desviar el dinerode los impuestos, pero debido a lo que ha acontecido en el mundo es evidente que este fenómeno es una realidad. Con tanta contaminación estamos provocando el calentamiento global,gracias a la contaminación estamos alterando la cantidad de CO2 porque la temperatura esta aumentantando en la tierra.
Los lagos se secan, los océanos se calientan provocandohuracanes, tornados y terremotos más potentes por lo tanto las personas que viven cerca del mar están sufriendo los cambios climáticos agresivos, se inundan llegan a perder susviviendas, pertenencias y las vidas de los animales. En comparación con años pasados hay unos escases de agua alrededor de todo el mundo.
En verano la temperatura está aumentando acomparación de la que era antes, hace exceso de calor. Hay una gran cantidad de pérdida de especies de animales. A mi pensar no estamos haciendo nada para contrarrestar el gran daño queestamos haciendo a las plantas, los animales y a nosotros mismos. Lo peor del caso en la sociedad no se toma conciencia del gran problema que tenemos enfrente seguimos tirando basuradesperdiciando el agua. Ya tenemos que frenar la contaminación.
En años atrás no era tan importante porque no se notaban las consecuencias, pero hoy en día estamos presenciandolos desastres naturales y la muerte de la flora y la fauna. Para fomentar la conciencia hay que empezar con nosotros mismos separando la basura, ahorrando agua, desconectando losaparatos electrónicos que no usamos, apagar las luces (poner focos ahorradores), caminar para las distancias cortas.
Si queremos seguir respirando y viviendo hay que hacer algo YA!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS