Calentamiento global

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013

CALENTAMIENTO GLOBAL


El clima siempre esta en constante cambio pero en el último siglo el cambio se ha venido presentando de manera anómala hasta el punto que estaafectando la vida de nuestro planeta tierra. La situación fue tan alarmante que los científicos decidieron investigar cual era la causa de esta anomalía y se dieron cuenta que esto seproduce por las sociedades industrializadas por que son aquellas que producen los mayores agentes contaminantes.

La situación que se presenta es realmente preocupante pues elcalentamiento global esta provocando consecuencias irreparables como el derretimiento de glaciares, grandes sequias que causan mayor escasez de agua, deforestaciones que aumentan losdesiertos, el calentamiento favorece los huracanes ya que por este el agua se evapora provocando este tipo de catástrofes, y esto esta causando la muerte a los ancianos y a losniños.

Pero los causantes más importantes de este problema global son las empresas y los países industrializados como Japón, estados unidos que gracias a sus empresas y a su deseo deganar cada vez dinero por estos medios contaminan el ambiente además los gases que emiten se están concentrando y están causando alteraciones en el clima que han aumentandoprogresivamente y los científicos dicen que fue desde la revolución industrial ya que fue el momento en el cual el hombre tuvo mas acción sobre la naturaleza.


Sin embargo, muchasorganizaciones públicas, organizaciones privadas, gobiernos y personas individuales están preocupados por que el calentamiento global pueda producir daños globales en el medioambiente y la agricultura.


En conclusión podemos tener claro que este fenómeno afecta al mundo realmente, y que debemos cuidarla para no tener un futuro en riesgo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS