CALENTAMIENTO GLOBAL

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
INTRODUCCIÓN

El calentamiento Global hoy en día es una gran problemática para todos nosotros, ya que esto ha venido causando gran daño tanto para los seres humanos y los animales; además esto havenido generando los dichosos tornados, aunque aquí en nuestro país no hemos sufrido las consecuencias de esto, pero en otros países sí.
Aun nosotros no nos sentimos tan afectados, pero con el pasarde los años nuestros descendientes y irán a ser afectados con mayor influencia, cuando hayan más inundaciones, cuando los animales polares se extingan y hasta llegar a ser víctimas de huracanes otornados.

















UNA VERDAD INCOMODA

Así muchos nos hagamos los que “esto no es con nosotros” o “a mí en que me va a afectar”… En realidad este fenómeno ha venido generandodemasiado daño en nuestro planeta, es cierto que esto no es fácil, llegar a evitar el calentamiento Global es casi algo imposible, pero si todos nos enfocáramos en ese objetivo, podríamos llegar arecuperar muchas cosas o evitar daños más grandes e irreparables.
El calentamiento global es ocasionado por los rayos solares que están dirigidos a la tierra, estos son recibidos por la atmosfera; peroexisten los gases invernaderos, los cuales hacen que los rayos solares queden en el interior de la atmosfera y no sean dirigidos de nuevo al espacio; estos gases invernaderos son ocasionados pornosotros mismos. Los más conocidos son: bióxido de carbono, que es generado por las plantas de generación de energía a base de carbón y el Dióxido de Carbono, los que emitimos con los automóviles, ladeforestación, la quema de combustibles, entre otras.

Estos gases invernaderos generan que la temperatura de la atmosfera aumente, y se dé el calentamiento Global, el cual ha venido provocando elderretimiento de glaciales, y esto afecta no solo a los animales de este hábitat sino también a las personas que viven cerca de los océanos, ya que la cantidad del agua aumenta y produce inundaciones;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS