Calentamiento Global

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
artículo trata sobre sobre los efectos del calentamiento global. Para información sobre el tema en general, véase Calentamiento global.
Existen numerosos efectos potenciales del calentamiento globalque hipotéticamente afectarían el medio ambiente y a la vida humana según las teorías del calentamiento global. El principal es el incremento progresivo de la temperatura promedio. A partir de este,surgen una serie de diferentes efectos como el aumento del nivel del mar, cambios en los ecosistemas agrícolas, la expansión de las enfermedades tropicales, aumento de la intensidad de los fenómenosnaturales. Algunos de estos fenómenos se estarían produciendo en la actualidad, pero es difícil precisar una relación directa con el calentamiento global.
La extensión y el tipo de estas consecuenciases un tema de una alta controversia política; y los detalles, un tema de cierta incertidumbre científica. Un resumen de los posibles efectos se puede encontrar en el informe del IPCC Working GrouCalidad de vida y bienestar humano





Dentro de los componentes del bienestar humano tiene fundamental importancia la satisfacción personal con la vida. Dicha satisfacción tiene lugar cuandohay una conjugación entre el hombre y el entorno y la sociedad, donde se incluye las condiciones objetivas y subjetivas que le permiten al ser humano ciertas oportunidades para su realizaciónprofesional.


Calidad de vida no es más que la satisfacción de las necesidades básica humanas. Lo que nos determina la calidad de vida humana depende de las posibilidades que tienen las personas parasatisfacer las necesidades humanas fundamentales. Necesidades de ser, tener, hacer, estar, subsistir, protegerse, entenderse, participar, crear, de identidad, ocio, libertad, afecto, etc.


La podemosdefinir como el bienestar, felicidad y satisfacción del ser humano, que le otorga a éste cierta capacidad de actuar de forma positiva en su vida.


Según la Organización Mundial de la Salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS