Calentamiento Global

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
1. Glosario:

* Asir:
* Coexistir:
* Dogma:
* Estatuto:
* Incauto:
* Ornamental:
* Preeminente
* Reciproco:
* Repensar:
* Sedimentar:* Somero:
2. Frases importantes:
* Todo esto es eventual, se trata de una apuesta teórica. Desde esta perspectiva se podría repensar el carácter de la investigación.(párrafo 1 pagina 1)
* Cuando recurrimos a nuestros hábitos mentales frente a una situación dada decimos que pensamos, circulan pensamientos. Pero cuando nos toca crear hábitosmentales, producir una cosa nueva, un nuevo movimiento, una nueva estrategia cambian las reglas. (párrafo 3 pagina 3)
* Muchas veces tenemos hábitos mentales que nos ayudan asolucionar los problemas con los que nos enfrentamos. Pero en algunas ocasiones no nos ayuda para nada el recurrir a los hábitos mentales que ya conocemos; entonces vemos que los hábitosmentales se detienen, que no hay circulación de pensamientos.(párrafo 3 pagina 4)
* El arte está en una situación en que constantemente tiene que estar creando hábitos mentales,estableciendo reglas sobre su actuar, su proceder, etc. Además el arte es una forma de pensamiento que tiene que ver más con los contenidos no conceptuales que con los conceptuales.(párrafo 2 pagina 5)
* La práctica artística es un ejercicio de libertad. (párrafo 1 pagina 7)

(Párrafo 1 pagina 7):
Basado en que el arte está basado en el concepto y en lacreación de nuevos hábitos mentales, pues el individuo que está desarrollando una nueva obra tiene que regirse en un tema para desarrollar el contenido de esta misma, es muycoherente la afirmación del autor al decir que la práctica artística es un ejercicio de libertad, basado en contenidos conceptuales y no conceptuales.
3. Definición del texto:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS