calentamiento global

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
¿Será acaso el calentamiento global una bomba invisible creada por los seres humanos?
Muchas veces, nos preocupamos por las tantas advertencias sobre el calentamiento de la tierra, pero ¿sabemospor qué está sucediendo?
En general, la humanidad no sabe cómo solucionar el problema, en el cual estamos inmiscuidos, no sabemos, por donde iniciamos ni en qué momento terminaremos con el desastreinvisible que nos amenaza cada día más.
Tal vez pienses que esto no es parte de tu vida , quizás logres olvidarlo , algunas veces ni siquiera sabes que sucede alrededor de tu mundo , pero lo queestamos pasando en el momento no es más que una bomba de tiempo; una bomba creada por seres sin conciencia con el lugar donde vivimos , que piensan que pueden transportarse por telepatía a un mundomejor , que sueñan con que “ Marte “ nos salve la vida , cuando la realidad es otra.
En la actualidad, miles de personas ya sufren la bomba invisible de tiempo, creada con el mas mínimo margen deerror, ya que nos hemos tardamos destruir la tierra en menos tiempo de lo que ha podido evolucionar.
El hambre, las inundaciones, la falta de recursos naturales, son parte del voraz monstruo quehemos creado con el paso del tiempo.
No es más irreal que una película de acción , tampoco es menos mortal que un guerra mundial , mucho menos es mas diplomática que el presidente de nuestra nación, enrealidad no escatima raza social , estatus económico , la edad promedia de una persona , la vida animal y vegetal que nos rodea , no tiene misericordia por el avance tecnológico ,ya que este“monstruo “ aparentemente inocente , es la causa de las peores tragedias mundiales.
Con el paso del tiempo, alimentamos este pequeño “dinosaurio” con nuestra propia clase de consumo masivo, de recursosnaturales, económicos y sociales.
No es más que un mal llamado “ CALENTAMIENTO GLOBAL “ , un ser invisible que no se escatima por ser aclamado por las muchedumbres , tampoco se disgusta por ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS