Calentamiento global

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Introducción:
Se entiende por calentamiento global al incremento de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global postula que la temperatura seha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturascontinuarán subiendo en el futuro si continúan estas emisiones. Una de las grandes preocupaciones es qué hábitat dejaremos a nuestros descendientes, dentro de 50 años.
En nuestro planeta comienzan apresentarse varios cambios climáticos y también cambios dentro de nuestra flora y fauna todo esto es debido a nuestra tecnología realizada que es la principal causa por la cual se están presentandoestos cambios la parte más afectada que esta resultado ser es la capa de ozono. Lo que resulta interesante es ver de qué forma estamos acabando con nuestro propio planeta, siendo los culpables de no tenerconsciencia del daño que le estamos haciendo.
El tema del calentamiento global se ha transformado hoy en día un problema, en sí mismo es un sujeto de estudio para la biología, ecología, zoología,incluso con la psicología.
En la biología está sujeto con las bioparticulas que se están alterando cambiando su estado natural para tratar de sobrevivir con el cambio de vida tan drástico.
En laecología afecta al medio ambiente ya que se daña nuestros bosques porque los rayos solares son más fuertes de lo normal.
En la zoología tiende a que los animales migren, como el oso polar este migra alugares más fríos ya que los casquetes polares se están derritiendo muy rápido.
En la psicología investiga porque se hace más común ver a personas arrojando más basura a los ríos, bosques, mares,incluso hasta el cielo con todas las fábricas que existen a nivel mundial, porque las personas no toman consciencia de este gran problema.


Si bien es cierto, sólo el hombre es el culpable de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS