calentamiento global

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
EL CALENTAMIENTO GLOBAL

El calentamiento global está acabando con nuestro planeta, además de esto, la preocupación que mostramos con base en esto es mínima para la gravedad del problema queestamos atravesando y del cual quizás nunca salgamos. ¿Podremos tomar conciencia de este problema tan grave a tiempo?, ¿terminaremos por abandonar nuestro planeta, al ver que lleguemos al límite delcalentamiento global, ya no será posible la vida en el planeta tierra?

Según James Hansen (de la nasa) “hacia 2100 la temperatura global aumentara 3 grados centígrados y con esto el nivel del mar subirá25 metros aproximadamente”, con esto se crea un calentamiento global antropogénico, por razones como esta es con la que se muestra a nuestro mundo y sociedad lo que hemos provocado y que sin embargono mostramos un freno significante a la contaminación ambiental.
Sin embargo en muchas partes del planeta el problema del planeta ya no es ese, el de reaccionar y prevenir, sino que, según uno delos miembros del (consejo asesor militar del centro para análisis navales), el problema en realidad es que “ya no tenemos la opción de esperar y ver” y los problemas que se van a generar dentro de lasociedad por la falta de agua y comida, además de los que ya presentamos, van a ser extremos y catastróficos.

Para concluir, podemos afirmar que nuestro planeta está siendo irreparablemente dañado,pero sin embargo personalmente creo que si modificamos la forma de ver los problemas ambientales que, al parecer nos estamos acostumbrando a vivir, podríamos (no salvarlo) pero creo que podríamoslograr una vida menos catastrófica controlando la contaminación, polución y otros problemas que causamos.
Pero no hay duda de que en algún momento de la existencia de la raza humana el planeta se va aterminar y para ello, si contamos con la tecnología y avances necesarios, seguramente vamos a buscar la forma de sobrevivir pero esta lamentablemente no será en la tierra, sino que sí queremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS