calentamiento global

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
Existen varios tipos de contaminación sin importar sus características todas llegan al mismo punto eso significa el daño que amenaza al medio ambiente existen varias formas deprevenirlas y reducir la huella ecológica que a dejado el ser humano aunque se han demostrado varias propuestas de las cuales la mayoría han resultado efectivas tanto haci quese a reducido en un 35% el daño en el planeta pero no ha sido posible evitar la desaparición de especies tanto a sido el daño que ha ocasionado la especie humana que ha sidoimposible restaurar los parámetros que se tenían originalmente

Diferentes tipos de contaminación están clasificados por su parte que afectan o resultan por las causas decontaminación particulares. Cada uno de estos tipos tiene sus propias causas y consecuencias distintivas. El estudio de la contaminación ayuda a entender los conceptos básicos conmayor detalle y producir protocolos para los tipos específicos.
Contaminación del Agua
Contaminación del Aire
Contaminación del Suelo
Contaminación Térmica
La Contaminaciónradiactiva
Contaminación Acústica
Contaminación Lumínica
Aparte de las ya mencionadas se pueden sitar textualmente un numero inigualables de los tipos de contaminacion que yacesobre la tierra no solo podriamos tomas este tipo de ejemplos

Esta capa (la atmósfera) absorbe la mayor cantidad de radiación solar y debido a esto se produce la filtraciónde todos los rayos ultravioletas.
El aumento de anhídrido carbónico en la atmósfera se debe a la combustión del carbón y del petróleo, lo que lleva a un recalentamiento del airey de los mares, con lo cual se produce un desequilibrio químico en la biosfera, produciendo una alta cantidad de monóxido de carbono, sumamente tóxica para los seres vivos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS