Calentamiento Global

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Los siguientes conceptos de los que se hablaran son en base al documental de Al Gore, ganador del Premio Nobel del la Paz en el año de 2000 por su contribución a la reflexión y la acción mundialcontra el cambio climático
LAS TEMPERATURAS DEL MAR AUMENTAN.
El aumento de la temperatura n los mares se elevado hasta duplicarse en tan solo los últimos 50 años, trayendo consigo cambios importantesentre ellos: Los océanos sufren un cambio dentro de su temperatura teniendo así aguas más calientes provocando que aumente la velocidad del viento y el contenido de humedad en el viento, alimentandola fuerza de huracanes, ciclones y tormentas; así mismo al subir la temperatura la evaporación es mayor y esto provoca que las lluvias sean más intensas.


ESPECIES MARINAS
El aumento detemperatura en los mares también se asocia con la proliferación de algunas especies marítimas, la evolución de un hábitat marino puede cambiar drásticamente uno de ellos, el aumento de la temperatura en unecosistema ya que puede favorecer la entrada a este ecosistema de alguna otra especia marina, esta circunstancia puede obligar a la migración e incluso la extinción de las especies.

LARGAS SEQUIASAl aumentarse la temperatura no tan solo altera la temperatura del océano, también provoca la deshidratación en la superficie terrestre, así mismo los animales sufrirán parte de las consecuenciasafectando su modo de vida y supervivencia, los seres humanos estarán sometidos a temperaturas de hasta 50 grados causando muertos a algunos de ellos. La sequia no solo afecta los niveles en losocéanos, sino que también afecta directa e indirectamente a la fauna.
CO2
Los científicos han concluido que al elevarse el nivel de las emisiones de CO2 la temperatura tiende a ser más inestable ydrástica, mencionan que en este momento estamos en el nivel más alto de CO2 de toda la historia del planeta. Si los niveles de CO2 no se reducen o se tiene un control sobre estos la temperatura media en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS