calentamiento global

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Nuestro planeta tierra está teniendo cambios nos están afectando a todos los que habitamos, estos han sido producto de la ambición de los países con grandes economías que en su afán de producir agran escala, no midieron las consecuencias que hoy en día están ocurriendo como es el calentamiento global.
El calentamiento global es consecuencia de las grandes emisiones de dióxido de carbono (CO2),el gas metano (CH4), emitidas a la atmosfera causando que cambie






















Todos queremos siempre tener una casa segura, una casa cómoda, una casa confortable;queremos tener una buena sala de estar y sobre todo que la casa se encuentre bien amoblada. Así nos sentimos cómodos y hacemos que las personas que llegan a nuestros hogares también se sientan de la mismamanera.
Aunque plasmándonos en el verdadero hogar del hombre, la tierra; esto no ocurre. Sucede totalmente lo contrario. Nosotros, el hombre, la humanidad, todos estamos acabando con el planeta.Todo lo que hacemos va en contra de las condiciones ideales que necesitan las plantas, los seres vivos, el mar y muchas de las especies que habitan en el planeta. Todo lo hacemos como si este planeta nofuese de nosotros, como si no nos importara nada, dándole prioridad a cosas que más adelante no nos ayudaran a resolver este problema de tan alta magnitud.
El mal manejo de los recursos naturales,de los hidrocarburos y combustibles fósiles hacen que la temperatura media de la tierra haya cambiado notoriamente en los últimos años. Esto ha generado consecuencias notorias como es el calentamientoglobal, y éste mismo genera a su vez otros fenómenos como el cambio climático, el efecto invernadero, inundaciones, entre otros.
El calentamiento global, como su nombre lo indica, es el aumentoprogresivo en la temperatura media global.  La atmósfera y los mares experimentan un incremento inusual en su temperatura, causando varias consecuencias negativas a los ecosistemas. La evidencia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS