Calentamiento global

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
Hay una relación entre los dos sistemas mas complejos, la sociedad humana y la naturaleza, que es que una depende de la otra y es una mera suposición que la otra no dependa de nadie, pero aquellaque si (la humanidad) ¿ por ende esta demás decir que no la necesitamos cuando sin ella se ve difícil creer que podamos seguir viviendo?, entonces cuando hablamos de salvar el medio ambiente esuna expresión mal utilizada, por que el medio ambiente sobrevivirá, pero nosotros tal vez no, ya que se piensa que es como un organismo que se ve infectado y lo que haría es formar una costrapara poder aliviarse. Es cuando nos damos cuenta que nos enfrentamos al mayor reto de nuestra época, el colapso del ecosistema en nuestro planeta y la búsqueda de soluciones para crear un futurosustentable.
La vida en la tierra existe debido a ciertos parámetros exactos y estrechos sin duda ambientales, ella tiene la temperatura y la presión correcta para que haya vida en el agua,nosotros gracias a eso estamos en el planeta ideal, uno es muy frio y otro muy caliente debido al efecto ricitos de oro.
La mente humana fue la que básicamente nos hiso perder el equilibrio con lanaturaleza, la tragedia radica en que la mente nos llevo a la supervivencia.
Vivimos en una falta de armonía con el planeta, y nuestra actitud se basa en el egoísmo, se ve en la situacióneconómica que tenemos, pensado en función de nosotros mismos que somos superiores a las demás criaturas, creamos nuestro propio habita, no necesitamos de la naturaleza y lo mas importante, es laeconomía y no pensamos en función de la naturaleza y al hacerlo no nos damos cuenta del daño que le hacemos a ella.
El verdadero problema es que somos muchos los que usamos muchos recursos a todavelocidad, y el petróleo nos ha permitido hacer eso, la quema de combustibles fósiles, el carbón y los diferentes tipos de contaminación, radican en lo que llamamos, “EL CALENTAMIENTO GLOBAL”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS