calentamiento global

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
El Calentamiento Global
Introduccion

Nuestro planeta se está calentando: eso es una realidad. Los últimos diez años han sido los más calurosos desde que se llevan registros, y los científicos hananunciado que en el futuro serán aún más cálidos. Y, como siempre, los seres humanos somos los principales culpables: ejercemos un impacto directo sobre el proceso de calentamiento.
El calentamientoglobal es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global de la atmósfera terrestre y de los océanos, esto está ocurriendo desde hace un tiempo y cada díase hace más notorios los cambios climáticos. Es muy importante tener conocimiento sobre este tema ya que podría ser el fin de la especie humana llevando consigo la perdida de la flora y la fauna delmundo y el agua por completo.
El Calentamiento Global
Introduccion

Nuestro planeta se está calentando: eso es una realidad. Los últimos diez años han sido los más calurosos desde que se llevanregistros, y los científicos han anunciado que en el futuro serán aún más cálidos. Y, como siempre, los seres humanos somos los principales culpables: ejercemos un impacto dirEl Calentamiento GlobalIntroduccion

Nuestro planeta se está calentando: eso es una realidad. Los últimos diez años han sido los más calurosos desde que se llevan registros, y los científicos han anunciado que en el futuroserán aún más cálidos. Y, como siempre, los seres humanos somos los principales culpables: ejercemos un impacto directo sobre el proceso de calentamiento.
El calentamiento global es un términoutilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global de la atmósfera terrestre y de los océanos, esto está ocurriendo desde hace un tiempo y cada día se hace más notorios loscambios climáticos. Es muy importante tener conocimiento sobre este tema ya que podría ser el fin de la especie humana llevando consigo la perdida de la flora y la fauna del mundo y el agua por completo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS