Calentamiento Global

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
[pic]
[pic]
El cambio climático es un aumento de la temperatura media de la superficie terrestre y también es conocido como Calentamiento Global.
El cambio climático se debe a la contaminaciónprovocada por gases que son provocados por las fábricas, los carros y etc.
Es causado por un efecto invernadero que es un fenómeno natural causado por ciertos gases. Los contaminantes del aire tambiénconocidos como gases se acumulan en la atmósfera formando una capa cada vez más gruesa, atrapando el calor del sol y causando el calentamiento del planeta.
El calentamiento global causa cosas como quese derritan los polos, Sequías, Deforestación, inundaciones, incremento de inundaciones, mosquitos, enfermedades y etc.
Lo podemos detener reciclando, utilizando lámparas fluorescentes, usartransportes como bicicletas, no usar secadoras eléctricas y etc. [pic][pic]


Se como algo malo la tala de árboles por que son capaces de reciclar 50
% de la emisiones actuales y es bueno generar laenergía necesaria para mover al mundo a partir de tecnológicas limpias que usen biocombustibles, el viento, el movimiento de las olas, las mareas , el agua y el sol para producir energía.[pic]

El efecto invernadero es un fenómeno atmosférico natural que permite mantener la temperatura del planeta, al retener parte de la energía proveniente del Sol. El aumento de la concentración dedióxido de carbono (CO2) proveniente del uso de combustibles fósiles ha provocado la intensificación del fenómeno y el consecuente aumento de la temperatura global, el derretimiento de los hielospolares y el aumento del nivel de los océanos.
El vapor de agua, el dióxido de carbono (CO2) y el gas metano forman una capa natural en la atmósfera terrestre que retiene parte de la energía provenientedel Sol. El uso de combustibles fósiles y la deforestación ha provocado el aumento de las concentraciones de CO2 y metano, además de otros gases, como el óxido nitroso, que aumentan el efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS