Calentamiento Global

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Calentamiento global

Las causas del calentamiento global podrían ser:
Fabricas
El humo de los coches
Los aparatos electrodomésticos

Los efectos podrían ser:
Derretimiento de los polos
InundacionesCalor intenso
Quedarse sin oxigeno
El calentamiento global, lo cuál es el aumento de la temperatura de la Tierra debido al uso de combustibles fósiles y a otros procesos industriales que llevan a unaacumulación de gases causantes del efecto invernadero, en la atmósfera. Un problema que cada día está afectando más a la humanidad, interviniendo gradualmente en sus condiciones de vida, afectando deuna forma progresiva y en ascenso los factores que intervienen en el desarrollo y el equilibrio de los seres que rodean al ser humano incluyéndole a él como principal afectado y causante de que estasituación, que amenaza con la vida en el planeta de una manera radical y sin vuelta atrás.
Esto debido a que estos gases y sustancias producidas por el hombre y que no han sido erradicadas sigueninterviniendo en los cambios atmosféricos que presenta el planeta desde tiempos pasados y que actualmente están causando graves consecuencias para la estabilidad y desarrollo de las diferentes formas devida.

Si las cosas siguen asi dentro de muy poco tiempo el aumento de la temperatura subirá en uno o dos grados mas y esto tendrá consecuencias desastrosas para paises como el nuestro.
Se dice quelos paises del Norte son los mas grandes contaminadores y ellos son los que mas van a tener beneficios por el calentamiento global, por ejemplo se dicen que los paises de Siberia y la zona ártica deCanadá tendrán mas áreas de producción masiva de alimentos.
Los efectos negativos del calentamiento global desgraciadamente va a afectar a paises pobres, desaparecerá su biodiversidad, tambien reduciránsus ingresos de la producción agrícola.
Además con el aumento de la temperatura las enfermedades progresaran como por ejemplo el dengue y la malaria.
Por las lluvias torrenciales también aumentarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS