calentamiento global

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
  
Índice
Este ensayo contiene información sobre:

 .-introducción

 .-Qué es el calentamiento global

.- Qué lo ocasiona

 .-Cuáles pueden ser las consecuencias.- Qué podemos hacer para prevenir el calentamiento global

.- Conclusión






Introducción

En este ensayo se hablara sobre el calentamiento global, sus causas, consecuencias,repercusiones. Todo con el fin de crear conciencia a la humanidad ya que este problema a incrementado con el paso del tiempo gradualmente lastimando cada vez más a la capa de ozono que día con día sedeteriora mas y permite la entrada de los rayos UV , además que los ecosistemas van cambiando pese a el cambio climático .El calentamiento global es producido debido a la actividad humana, principalmente por lasemisiones de dióxido de carbono (CO2), la deforestación y el uso de combustibles fósiles (petróleo, gasolina, carbón).








 
 
Que es el calentamiento global
El calentamiento global es elincremento continuo de la temperatura promedio global: específicamente la temperatura de la atmósfera y de los mares. Pero eso no quiere decir que todos los lugares se harán más calurosos. Elincremento de la temperatura global causa cambios en los patrones de clima; por eso algunos lugares pueden experimentar sequías mientras otros se inundan, los lugares fríos se vuelven más cálidos y, enalgunos casos, los lugares calurosos se hacen más frescos. Por eso también se utiliza el término "cambio climático" para hablar del calentamiento global; ambos términos refieren al mismo fenómeno. Segúnwikipedía:

El calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos, que posiblemente alcanzó elnivel de calentamiento de la época medieval a mediados del siglo XX, para excederlo a partir
de entonces”.




 

Que lo ocasiona

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS