Calentamiento global

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 18 de enero de 2010
Para algunos esto es ciencia ficción, para otros deben estar pensando que falta mucho para que ocurra este acontecimiento y otros que no saben que es esto.
¿Que es el calentamiento global?
Elcalentamiento global nos altera en todos los sentidos de nuestra vida, esto puede alterar la temperatura global, cambia la temperatura de los océanos, entre otras cosas que podrían ser increíblementefatales. Eso se debe a que nuestros mares y océanos absorban todo el calor por los rayos del sol haciendo así que nuestros polos norte y sur se vallan derritiendo poco a poco, al derretirse los polos elnivel del mar aumentaría drásticamente.
El planeta se a estado calentando desde los últimos 60 años, esto se debe a la quema de combustibles fósiles, deforestaciones, extracción de materiales entre otrascosas. Este calentamiento seguirá si no hacemos algo.
Hay cosas que podríamos hacer para detener el avance del calentamiento que a toda la humanidad nos afecta:

* Plantar unos o mas arboles ya quenuestros arboles absorben la gran cantidad de dióxido de carbono y libera oxigeno suficiente como para dos personas en todo el resto de sus vidas
* Usar los automóviles con moderación. Esto reduceel dióxido de carbono emitido por los autos
* Recicla lo que puedas. Separa tu basura entre metales,vidrios,carton y plásticos
* No mal gastes el agua-------------------------------------------------
HAGAMOS DE NUESTRO PLANETA UN LUGAR MEJOR!...AUN ESTAMOS A TIEMPO
La teoría antropogénica predice que el calentamiento global continuará si lo hacen las emisiones de gases de efectoinvernadero (GEI). El cuerpo de la ONU encargado del análisis de los datos científicos es el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés de Inter-Governmental Panel on ClimateChange).
El IPCC indica que "[...]La mayoría de los aumentos observados en las temperaturas medias del globo desde la mitad del siglo ** son muy probablemente debidos al aumento observado en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS