calentamiento

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Calentamiento global

La atmosfera esta compuesta por una mezcla de gases, algunos de ellos, como el dióxido de carbono y el vapor de agua, ocasionan el efecto el efecto invernadero(absorben y no dejan salir el calor de la tierra irradia hacia la atmosfera).

Los gases de efecto invernadero no son perjudiciales en si, gracias a ellos durante cientos de años se ha mantenido elequilibrio de la temperatura terrestre.
Hoy en día, la presencia de estos gases se han incrementado en la atmosfera, debido a la generación de electricidad, la combustión de las gasolinas, laproducción industrial, el uso de gas domestico y los incendios forestales.

En cuanto aumentan la cantidad de estos gases, la temperatura promedio de la tierra se incrementa, a esto se leconoce como calentamiento global.

Problemas de calentamiento global

Generación de electricidad.
Combustión de gasolinas.
Producción industrial.
Uso de gas domestico.
Incendios forestales.Quema de llantas.
Mezcla de basura organica com inorganica.
Mezcla de resíduos peligrosos com la basura.



Calentamiento global

La atmosfera esta compuesta por una mezcla de gases,algunos de ellos, como el dióxido de carbono y el vapor de agua, ocasionan el efecto el efecto invernadero (absorben y no dejan salir el calor de la tierra irradia hacia la atmosfera).

Losgases de efecto invernadero no son perjudiciales en si, gracias a ellos durante cientos de años se ha mantenido el equilibrio de la temperatura terrestre.
Hoy en día, la presencia de estos gasesse han incrementado en la atmosfera, debido a la generación de electricidad, la combustión de las gasolinas, la producción industrial, el uso de gas domestico y los incendios forestales.

Encuanto aumentan la cantidad de estos gases, la temperatura promedio de la tierra se incrementa, a esto se le conoce como calentamiento global.

Problemas de calentamiento global
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento
  • El calentamiento
  • Calentamiento
  • El Calentamiento
  • El calentamiento
  • calentamiento
  • Calentamientos
  • Calentamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS