calentamiento

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Conclusion:
En mi opinion llevar a cabo la lubricacion de partes del automovil y de forma no solo teorica si no tambien practica me ayuda a saber como lubricar cuando sea necesario y en eltranscurso de hacerlo vas aprendiendo la forma correcta de hacerlo y saber cuando ya esta lubricada la pieza, tambien vas desccubriendo que tipo de lubricante estas usando porque el mal uso de un lubricantepuede causar daños a la pieza que se esta lubricando.
y El Instituto Politécnico Nacional (IPN) es una institución pública mexicana de investigación y educación en niveles medio superior, superior yposgrado, fundada en la Ciudad de México en 1936 durante el gobierno del presidente Lázaro Cárdenas del Río. El IPN, coloquialmente conocido como el Politécnico o el Poli, fue fundado siguiendo losideales revolucionarios de reconstrucción, desarrollo industrial y económico; buscando así brindar educación profesional a las clases más desprotegidas en aquel entonces.
El Instituto PolitécnicoNacional es considerado una de las instituciones educativas más importantes de México por su nivel académico, y su matrícula inscrita de más de 160.000 alumnos en sus 293 programas educativos impartidos ensus 82 unidades académicas. Es una de las principales instituciones mexicanas en la formación de técnicos y profesionales en los campos de la administración, la ciencia, la ingeniería y las nuevastecnologías.Antecedentes[editar · editar código]
Algunos eventos de importancia previos a la creación del Instituto Politécnico Nacional fueron los siguientes:14
En la Nueva España, los franciscanosfueron los primeros educadores. Con el tiempo, se añadieron las artesanías a la enseñanza científica.
1792: Se funda el Colegio de Minería.
1810: don Miguel Hidalgo y Costilla fue uno de losimpulsores de la enseñanza técnica.
1843: Creación de la Escuela de Artes y Oficios.
1845: Creación de la Escuela de Comercio.
1857: Creación de la Escuela de Agricultura y Veterinaria.
10 de diciembre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento
  • El calentamiento
  • Calentamiento
  • El Calentamiento
  • El calentamiento
  • calentamiento
  • Calentamientos
  • Calentamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS