calentamiento

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015

PLANTAMIENTO DEL PRODLEMA
Mi proyecto de investigación es de cómo prevenir el calentamiento global en el estado de Chiapas, ocasionado por distintastipos de contaminación ya sea de ríos, suelos y la tala inmoderada de árboles.
Por esa problemática se está dando muchos cambios climáticos, la precipitación pluvial está muy desequilibrada por ejemplo:en temporadas de frio hace calor, en temporadas de calor hace muchísimo frio, en temporadas de lluvia hay sequía, todo este cambio de temperatura afecta a otras regiones del mundo provocando lafalta de agua o inundaciones.
Por lo tanto nosotros como ciudadanos debemos concientizar el problema, analizando y realizando algunas actividades como posibles soluciones por ejemplo, sembrar árboles alos bordes de los ríos, utilizar abono orgánicos en los cultivos, en caso de tala que sea de árboles secos y sembrar otro en reposición, fomentando hábitos para evitar contaminar el medio ambientecomo separa la basura (orgánico – inorgánico), no tirando basura en ríos y calles depositando la basura en un recipiente.

JUSTIFICACION
La razón de este proyecto es de quenosotros como seres humanos a prendamos de no contaminar el medio ambiente para no contraer el calentamiento global por qué; Durante años se avenido a cavando la capa de ozono ya que eso nos provoca elcambio climático sobre las temporadas de verano, otoño e invierno. La razón es simple y sencillo es de NO CONTANINAR EL MEDIOAMBIENTE para que des pues no suframos las con secuencias. El calentamientoglobal es un problema que se está dando hoy en día el calentamiento global hace que no llueva y que las plantas se marchiten entonces nosotros de vemos tener que regar las plantas para que no sea caven nise marchiten; Entonces no debemos contaminar para que no se acabé la copa de ozono.
OBJETIVOS GENERALES
Conocer y explicar las con secuencias de talladamente entonces esto se da por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento
  • El calentamiento
  • Calentamiento
  • El Calentamiento
  • El calentamiento
  • calentamiento
  • Calentamientos
  • Calentamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS