Calibrador vernier

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
CALIBRADOR VERNIER CON CARATULA (SISTEMA INGLES)

Como Leer Vernier (inglés)
La barra es graduada en vigésimo de una pulgada (.050"). Cada segunda división representa un décimo de una pulgada yes numerada(contada).
El plato(La placa) de Vernier es dividido en cincuenta partes y numerado(contado) 0, 5,10,15, 20, 25.. .45, 50.
Las cincuenta divisiones sobre el plato(la placa) de Vernierocupan el mismo espacio que cuarenta y nueve divisiones sobre la barra.
A diferencia entre la anchura de uno de los cincuenta espacios sobre el plato(la placa) de Vernier y uno de los cuarenta y nueveespacios sobre la barra es por lo tanto 1/1000 de una pulgada (1/50 de 1/20). Si el instrumento es puesto de modo que la 0 línea sobre el plato(la placa) de Vernier coincida con la 0 línea sobre labarra, la línea a la derecha de 0 sobre el plato(la placa) de Vernier se diferenciará de la línea a la derecha de 0 sobre la barra Pg . 28-29 por 1/1000; la segunda línea por 2/1000 etcétera. Ladiferencia seguirá aumentando 1/1000 de una pulgada para cada división hasta que los 50 sobre el Vernier coincidan con la línea 49 sobre la regla de acero.
Para leer el instrumento, note cuantas pulgadas,diezmos (o .100) y vigésimo (o .050) la 0 señal sobre la diapositiva Vernier es de la 0 señal sobre la barra.
Entonces note el número de divisiones sobre la diapositiva Vernier de 0 a una línea queEXACTAMENTE COINCIDE con una línea sobre la barra.
EJEMPLO: En la susodicha ilustración el plato(la placa) de Vernier ha sido movido a la derecha un y cuatro diezmos y una vigésimas pulgadas (1.450),como mostrado sobre la barra y la decimocuarta línea sobre la diapositiva Vernier EXACTAMENTE COINCIDEN con una línea, como indicado sobre la ilustración encima. Catorce milésimo de una pulgada debe,por lo tanto, ser añadido a la lectura sobre la barra y la lectura de total es cien y cuatrocientas sesenta y cuatro milésimas pulgadas (1.464).

USTED AÑADE PARA CONSEGUIR SU MEDIDA A. 1.000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calibrador vernier
  • CALIBRADOR Vernier
  • CALIBRADOR DE VERNIER
  • Calibrador Vernier
  • Calibrador vernier
  • Calibrador vernier
  • Calibrador Vernier
  • calibrador vernier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS