calidad ambinetal

Páginas: 7 (1581 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013



República Bolivariana De Venezuela.
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior.
Aldea Universitaria Bolivariana de Venezuela Misión Sucre.
3º Semestre de “Gestión Ambiental”
Anaco edo.-Anzoátegui.









Profesora: Autores:
SUSANA BLANCOScot Katherine Herrera Rosmary
Ramos Mirna


Sección “D.”
Anaco, Noviembre del 2013.





INTRODUCCION

El ambiente dentro de su entorno afecta y condiciona las necesidades de vida de las personas o ensu conjunto la sociedad en el ambiente se considera un conjunto de elementos que son los abióticos y lo bióticos y socioeconómicos donde el hombre interactúa para adaptar se y transformar los para cubrir sus necesidades .

Hoy DIA se puede mencionar que la calidad ambiental tanto se ha aprovechado como también ha sido afectada con tantas contaminaciones que se han producido, arraigando consigouna serie de situaciones en muchas ciudades dando como consecuencias, inundaciones y grandes pérdidas tanto materiales como humanas.

Cuidar el ambiente no es cuestión de uno solo, si no de todos, a nadie le gusta que nuestra calidad ambiental este tan deteriorada que tengamos que pasar con nuestras familias por algún lado y que tengamos que esquivar alguna torre de basura, pero eso esta en unocomo persona y como ciudadano en nosotros esta el hecho de cuidar nuestro ambiente, de ver como era nuestro planeta, y ver como esta en estos momentos es un cambio muy radical y las áreas verdes que habían se han convertido en concreto, claro esta que se quiere tener una buena ciudad o un buen lugar donde vivir pero nosotros dependemos de cada planta que vemos en un bosque, en una montaña , o encualquier rincón .

Nuestra calidad ambiental esta en ese lugar que nos rodea pero también en nuestras manos.











DESARROLLO

DEFINICIONES:

Calidad: se refiere al conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. Es decir la calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tienedel mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades.

Calidad Ambiental: son Características cualitativas y cuantitativas de los elementos y procesos naturales, ecológicos y sociales del  ambiente en general, que permiten el desarrollo, el bienestar individual y colectivo del ser humano y laconservación de la diversidad biológica y que son susceptibles de ser modificados y degradados.

Calidad de Vida: es el bienestar, felicidad, satisfacción de la persona que le permite una capacidad de actuación o de funcionar en un momento dado de la vida como por ejemplo tenemos: la salud, salud mental, la educación, la economía, la política y el mundo de los servicios en general.

Bienestar:es aquel que captura de manera adecuada el estado de factores qué determinan la calidad de vida. Ejemplo: índice de desarrollo humano, esperanza de la vida, educación, nivel de ingreso.

Bien ser: se refiere a la honestidad, puntualidad y disciplina
Bienestar social: es un conjunto de factores que participan en la calidad de la vida de la persona y que hacen que su existencia posea todosaquellos elementos que dan lugar a la tranquilidad y satisfacción humana.







Factores que intervienen en la calidad Ambiental.

Factores físicos

Atmosféricos: Son los factores importantes en el aire y los cambios climáticos que no sólo influyen en nuestro ánimo, sino que se ha comprobado que inciden en la salud y en bienestar. Por ejemplo: las oleadas de calor o las dolencias por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambinetal
  • La Contamiacion Ambinetal
  • Platicas Ambinetales
  • sistemas ambinetales
  • calidad y calides
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS