Calidad Como Factor De Competitividad

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
EDIFICIO YEKUANA
JUNTA DE CONDOMINIO

Caracas, 24 de octubre del 2012

Sra. SUSANA MAWAD


Copropietaria del Apto: 2-B


Estimada Vecina,

Por medio de esta misiva nos dirigimos austed con el fin de solicitarle retirar los cables y tubos colocados en la fachada lateral del edificio, todo esto para estar en conformidad con lo establecido en las normas del edificio, aceptadas yfirmadas por todos los propietarios. Los cuales establecen lo siguiente:


5. DEL MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE LAS ÁREAS COMUNES Y PRIVADAS:
Cada propietario es responsable de velar por laintegridad física del Edificio prestando atención a los siguientes puntos:
5.1- No se deberá llevar a cabo ninguna alteración física (construcción o color de pintura) en las unidades inmobiliariasindependizadas ni en las áreas comunes, que afecten la apariencia original exterior y de las zonas comunes del Edificio.
5.2- En el caso de construcciones adicionales en las áreas comunes, éstas deberánpreviamente ser aprobadas por el 90% de los votos de la Asamblea de Propietarios y por la Municipalidad..
5.3- Está totalmente prohibido colgar ropa o prendas de vestir, zapatos. Alfombras o cualquier otroobjeto similar, en la parte externa de los balcones, ventanas, ni en cualquier lugar, visible al exterior, ya que ello afecta la estética y la parte física del edificio.
5.4- No se puede instalarletreros, anuncios, pegar afiches o calcomanías de cualquier orden en las ventanas exteriores o en la fachada del edificio. Los únicos letreros o anuncios permitidos serán los de venta o alquiler deldepartamento, los cuales deben respetar el formato de fondo blanco y letras negras, y cuyo tamaño no exceda el de uno de los paños de las ventanas.
5.5- Las reparaciones, modificaciones o ampliacionesde las instalaciones del edificio, sean éstas de agua, electricidad, alcantarillado, seguridad y otras, sólo podrán ejecutarse con la autorización expresa de la Junta de Condominio.
5.6- Se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La calidad como factor competitivo libro erase una vez una fabrica
  • Logística como factor de competitividad
  • INNOVACION COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD
  • calidad como estrategia competitiva
  • Calidad Como Competitividad
  • Calidad Como Herramienta Competitiva
  • La calidad como estrategia competitiva
  • La calidad como estrategia competitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS