calidad de la piedra

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
solo se logra con una tinta semejante al color de la pidra, para eso se utiliza el cepillo de dientes como un pulverizador previamente soplando la tinta. La distancia para pulverizar debe ser deaproximadamente 20 na 30 cm.
tamnien para este mismo efecto puede utilizar un aerografo manual o una compresora.
Calidad del metal.- se obtiene copn el polvo de color dorado bronce, conocido en lasferreterias como purpurina. Puede tambien ser pintado con oleo de este color.
Chert es una roca sedimentaria rica en silíce de grano fino microcristalina, criptocristalina o microfibrosa que puedencontener pequeños fósiles. Tiene gran variedad de color (desde el blanco al negro), pero más a menudo se manifiesta en gris, verde claro, marrón, marrón grisáceo y rojo oxidado, su color es una expresiónde las trazas de elementos presentes en la roca, y el rojo y el verde son los que más a menudo se relacionan con trazas de hierro (en sus formas oxidada y reducida respectivamente).Diagénesis

Elchert se produce como nódulos cuya forma varía de oval a irregular en formaciones de arena verde, piedra caliza, creta, y dolomía como un mineral de reemplazo, donde se forma como resultado de algún tipode diagénesis. Cuando se crea en creta o marga, se le suele llamar sílex. También se produce en capas delgadas, cuando se trata de un depósito primario (como con muchos jaspes y radiolaritas). Lechosgruesos de chert se producen en profundidad en depósitos de geosinclinales. Entre estos cherts de lechos gruesos se incluye la novaculita de la montañas de Ouachita en Arkansas, Oklahoma, y similaresen Tejas, todos ellos en los Estados Unidos. Las formaciones de hierro bandeado de época precámbrica están compuestos de capas alternas de chert y óxidos de hierro.

El chert también se produce endepósitos de diatomeas y se conoce como chert de diatomeas. El chert de diatomeas consiste en lechos y lentejones de diatomita que se convirtieron durante la diagénesis en chert denso y duro. Lechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La piedra
  • piedras
  • piedra
  • Piedras
  • La piedra
  • Piedras
  • Piedra
  • LA piedra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS