Calidad De Software

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Calidad de Software
Gestión & Aseguramiento de Calidad

Joselin Chiquin
23/01/2013

Resumen

Para el aseguramiento de la calidad del software es importante tener en cuenta larevisión continua de los diferentes procesos q se efectúan para la evaluación de estas metodologías de desarrollo, al igual que para la gestión de calidad es necesario tener una visión clara de lo q se vaa realizar es decir, la manera en que se van a plasmar las cosas y así llevar un orden especifico y realizarlas correctamente.
Palabras Clave

CMMI / SQA / SQM / CALIDAD / SOFTWARE

ReferenciasSITIO WEB
Google, [Web en línea]. <>.http://www.google.es>. [Consulta: 20/01/2013]
SITIO WEB
Google, [Web en línea].<>http://www.slideshare.net/iagardea/planificacion-de-calidad. [Consulta: 20/01/2013]
SITIO WEB
Google, [Web en línea]. <> http://ebookbrowse.com/isw-u5-sqa-calidad-del-software-pdf-d358372513 [Consulta: 19/01/2013]

La calidad de software es un tema queabarca todo el proceso de elaboración tanto al personal como al producto y su documentación para poder analizar en qué partes se necesita mejorar. Pero se dice que este término ha pasado por variasetapas para lograr definir en si el significado correcto del mismo. Tales diferencias extrínsecas en las conclusiones son raramente el resultado de un razonamiento ilógico. Más usualmente son elresultado de un razonamiento lógico desde conceptos y premisas diferentes pero se considera que la Calidad es una ciencia porque tiene principios, conceptos, y definiciones que la hacen diferente a la horade estudiarla.
Para llevar a cabo algo con calidad primero necesitamos saber medir y controlar el tiempo del que disponemos para planificar el tiempo que tenemos disponible y sacar los resultadosdeseados. Existen varios modelos a seguir para definir procesos que se utilizan para la elaboración de software como el CMMI (Capability  Mature Model Integrated), también están los estándares para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad de software
  • Calidad Del Software
  • Calidad del Software
  • calidad de software
  • calidad software
  • Calidad del Software
  • Calidad de software
  • Calidad De Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS