Calidad De Vida

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
Haber muchachos hoy por fin he podido completar la inhalación de este increíble juego de estrategia “Medieval 2 Total War Kingdom” y como me costo tanto terminar con su instalación, quiero ayudar aotros que quieran tenerlo bien instalado, para que lo puedan jugar y disfrutar como corresponde de este juego, así que aquí les va un mini tutorial para que lo puedan instalarlo como corresponde en suPC.

Obviamente no podemos hablar de copias piratas por que no esta permitido hacerlo en el foro, pero el compartir archivos a través del sistema P2P (Peer-to-Peer) no es necesariamente piratear,así que ustedes deduzcan.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1- Instalar “Medieval 2 Total War” (En Ingles, luego les explico como dejarlo en español).
2- Instalar el Crack de “Medieval 2Total War”
3- Instalar Parche 1.2 para “Medieval 2 Total War” (Este parche pesa 628 MB comprimido y si no lo tienes aquí esta el linck para que puedas descargarlohttp://www.gamershell.com/download_19011.shtml )
4- Instalar Crack para parche 1.2 de Medieval 2 Total War. (Si no lo tienes es fácil de encontrar con sistema P2P o del modo que te acomode).
5- Instalar Parche 1.3 para “Medieval 2 TotalWar” (Este parche pesa 533 MB comprimido y si no lo tienes aquí esta el linck para que puedas descargarlo http://www.gamershell.com/download_20881.shtml ).
6- Instalar Crack para parche 1.3 deMedieval 2 Total War. (Si no lo tienes es fácil de encontrar con sistema P2P o del modo que te acomode).
7- Instalar “Medieval 2 Total War Kingdom” (Tiene que ser también la versión en Ingles, recuerdaque ya te explicare como cambiarlo al español).
8- Instalar Crack para “Medieval 2 Total War Kingdom” (Si no lo tienes es fácil de encontrar con sistema P2P o del modo que te acomode).

Bueno, siseguiste estrictamente el paso a paso de este mini-tutorial deberías tener el juego corriendo en tu pc sin ningún problema.

Ahora démosle el toque final. Para transformar todo el texto y parte del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad Ambiental Calidad De Vida.
  • Calidad de Vida
  • CALIDAD DE VIDA
  • Calidad de vida
  • Calidad De Vida
  • Calidad de vida
  • Calidad de Vida
  • La calidad de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS