calidad de vida

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Calidad de vida alta
Un estudio de Mercer reveló un ránking en el que Viena, Zurich y Auckland se destacan en los primeros lugares.
La capital de Austria ofrece a sus residentesuna mejor calidad de vida que cualquier otra ciudad en el mundo, mientras que Bagdad brinda la peor, según el más reciente sondeo del grupo consultor Mercer.
La capital austriaca de1,7 millones de habitantes lideró el sondeo por cuarto año consecutivo, exhibiendo una vibrante escena cultural junto a una extensa cobertura de salud y moderados, aunque crecientes,costos habitacionales.
Su opulenta arquitectura de la era del imperio Habsburgo la convierten en un imán para el turismo. Su confiable sistema de transporte público cuesta sólo 1 euro(1,30 dólares) por día por un pase anual en una ciudad liderada por Social Demócratas de tendencia izquierdista y Verdes ecologistas. "La ciudad es tan internacional (...) que heestado esperando el autobús y he escuchado 10 lenguajes diferentes en una parada", dijo el estadounidense Dawn Gartlehner, de 42 años, un administrador de firma legal que ha vivido enViena por más de 15 años.
"La ciudad ofrece servicios a todo tipo de personas, de todas las edades y condiciones sociales. Puedes tener un día maravilloso aquí gastando todo el dinerode tu cuenta en el banco y un momento igualmente grandioso sin gastar nada", agregó.
Mercer realiza su sondeo anual para ayudar a las compañías y organizaciones a ofrecercompensaciones a su personal en asignaciones internacionales. Utiliza 39 factores como estabildad política, sistema de salud, educación, delito, recreación y transporte.
A pesar de su crisis dedeuda soberana, Europa tiene a 15 de las mejores 25 ciudades del mundo en el sondeo del 2012. Alemania y Suiza tienen tres cada una entre las 10 primeras.
Calidad de vida medio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad Ambiental Calidad De Vida.
  • Calidad de Vida
  • CALIDAD DE VIDA
  • Calidad de vida
  • Calidad De Vida
  • Calidad de vida
  • Calidad de Vida
  • La calidad de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS