Calidad De Vida

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
CALIDAD DE VIDA
La palabra calidad de vida se deriva de cualidad que significa cada una de las circunstancias o caracteres que hacen que una persona o cosa sea mejor y excelente, y la palabra vida,que significa fuerza interna substancial en virtud de la cual obra el ser que la posee. También se define como conducta o método de vivir con respecto a las acciones de los seres humanos.
Uso deestimulantes
El desconocimiento de la manera de desarrollar una vida con calidad es lo que a muchas personas les impide su realización y les lleva algunas veces al uso de estimulantes. Todos losestimulantes producen, en algún grado, un cierto hábito. Los efectos varían, desde los francamente dañinos, a los que solo lo son relativamente. El té, el café (que contiene cafeína) y el cacao (quecontiene teobromina) son los más suaves, los más aceptados en la sociedad y los que causan menos problemas. El cigarrillo contiene nicotina, uno de los venenos mas potentes que se conocen. La nicotinase considera un estimulante del sistema nervioso central. El alcohol, es considerado generalmente como estimulante, cuando en realidad es un depresor. Su uso reduce el control y la coordinaciónmotora, puede ser causa de otras enfermedades y acortar la esperanza de vida o producir diversos grados de trastorno mental. Menos frecuente que el uso del alcohol y el tabaco, pero en aumento crecienteesta el uso de otras drogas, tales como, los opiáceos, los sedantes y las llamadas drogas de diseño.

Cómo se desarrolla el consumo de alcohol, drogas y otras sustancias controladas
El consumo dealcohol, drogas o de otras sustancias controladas se desarrolla por las influencias sociales que juegan un papel esencial al hacer atractivo el consumo de ella. Las primeras tentaciones para consumiralcohol, drogas o de otras sustancias controladas pueden darse en situaciones sociales, en forma de presiones, “aparentar ser adulto” y “pasarla bien”.
Como mantener un estilo de vida de alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad Ambiental Calidad De Vida.
  • Calidad y calidad de vida
  • Calidad de Vida
  • CALIDAD DE VIDA
  • Calidad de vida
  • Calidad De Vida
  • Calidad de vida
  • Calidad de Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS