Calidad Del Maestro

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
MAESTRO DE CALIDAD

SEÑOR Y PADRE BUENO, ÚNICO Y VERDADERO MAESTRO, a Ti dirijo mi humilde y ferviente súplica:
Concédeme ser un MAESTRO, ejemplo de vida, modelo de virtudes, con vocaciónilimitada de servicio, que alcance la recompensa de ver a mis alumnos convertidos en seres íntegros.
Un MAESTRO, que siempre esté dispuesto a la acción y siempre con la actitud de ayuda, quepueda contagiar a todos con mi impulso y mi entusiasmo.
MAESTRO que sepa forjar hijos en el espíritu, que sepa sembrar en el alma de mis educandos la ambición de ser grande, de ser triunfador.Concédeme ser un guía que comunique energía y luz que ilumine el sendero, un puente que comunique Contigo, que eres el ¡Camino, la Verdad y la Vida!.
Concédeme ser un artista, que haga surgirde mis educandos las más altas virtudes y potencialidades de su ser; que sea yo un constante transmisor de inquietudes y que invite al descubrimiento de sí mismo; pero también y sobretodo, quehaga descubrir en ellos la grandeza de tu amor y lo sublime de su fe y confianza en Ti.
Concédeme entender que mis alumnos me necesitan en todos lados, dentro y fuera del aula, pues con miejemplo podré dar la mejor de mis enseñanzas, y con mi cariño, comprensión y firmeza, podré lograr en ellos una verdadera educación integral.
Que sepa comunicarles con mi ejemplo, el valor delperdón, de la fidelidad, de la fraternidad, de la verdadera amistad, del trabajo, de la responsabilidad, de la justicia, de la cortesía.
Finalmente, concédeme, Señor, ser fiel imitador tuyo,ser MAESTRO que hace soñar, MAESTRO en el arte de aprender, porque ser MAESTRO significa ante todo, ser un APRENDIZ, ser un persistente buscador de la verdad, ser un eterno amante de lasabiduría.
MARÍA, MADRE MÍA, Tú que velas junto a mí, enséñame a vivir para tu amado Hijo, para los que me rodean y sobretodo, para todos mis educandos, en un continuo SÍ como viviste Tú. Amén.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestros de calidad
  • Los Maestros De Calidad
  • MAESTROS DE LA CALIDAD
  • Maestros de la calidad
  • Maestros De La Calidad
  • Maestros de la calidad
  • Los Maestros de Calidad
  • MAESTRO DE LA CALIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS