calidad educativa

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
( Reseña Historica del instituto edunorte
Edunorte, debe su existencia al espíritu creador del Empresario Henry Alba, quien con el invaluable apoyo de sus hijos, fundó la institución Intesis en elaño 2001 en la ciudad de San José de Cúcuta. La cual dio pie para la conformación de una nueva entidad que no solo brindará educación para el trabajo sino comprometida con su misión social paraimpulsar el desarrollo regional de Norte de Santander, es así como surge el proyecto Edunorte, hoy gracias a Dios una realidad a partir de la licencia de resolución de funcionamiento No. 1316 del 26 juniode 2013, abriendo sus puertas toda la comunidad de Cúcuta el día jueves 27 de junio del año 2013 desde las 7:00 am. Desde entonces ha sido propósito de nuestra Institución, promover un ambientepedagógico moderno y acorde al enfoque de formación por competencias laborales que favorezca el desarrollo de la capacidad de aprendizaje y comprensión del estudiante a través de profesores idóneos ycertificados en competencias laborales, con una alta calidad intelectual, ética y moral para la construcción y contribución de nuestra responsabilidad social para la población de la ciudad de Cúcuta y suDepartamento de Norte de Santander.
Misión EDUNORTE CUCUTA es unainstitución educativa con responsabilidad social que forma personas integras con principios y valores mediante programas de capacitación técnica y laboral.
VisiónSer reconocidos como una institución de servicios educativos con formación integral orientadas alas exigencias actuales del mercado laboral y del sector productivo, garantizando un continuo crecimiento y desarrollo del estudiante, del egresado, de su personal, de su institución coadyuvando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad Educativa
  • Calidad Educativa
  • calidad educativa
  • Calidad Educativa
  • Calidad Educativa
  • CALIDAD EDUCATIVA
  • Calidad Educativa
  • CALIDAD EDUCATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS