Calidad en el aprendizaje online

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
TAREA UD4: CALIDADEstilo de Aprendizaje: TEÓRICOSRedacta en un documento de al menos de medio folio de extensión, las características fundamentales que resumen los aspectos más relevantes tanto delBuzón de Sugerencias como del Cuestionario de Satisfacción.

BUZON DE SUGERENCIAS

Viene a cubrir el derecho del usuari@ de conocer los cauces formales para presentar reclamaciones, quejas,sugerencias, etc. En definitiva para comunicase con las instituciones o administraciones correspondientes, del mismo modo, tiene derecho a recibir una respuesta por escrito.

El buzón dentro del Centropermitirá a los usuarios que hagan llegar con toda facilidad hasta la organización y a los propios dinamizadores sus ideas de mejora o reclamaciones.

Por tanto este servicio establece una nueva víade comunicación con los ciudadanos, que como usuarios de los Centros G demostrarán si sus servicios son útiles o hay aspectos que necesitan mejorarse.

Establecer un canal de feed back provoca en losusuarios/as una sensación de confianza y nos permite conocer de primera mano su opinión.
La forma de recibir sugerencias y propuestas de mejora puede ser en formato digital, a través de un buzónhabilitado en el portal Guadalinfo; o de manera analógica.

El formato será el siguiente:
Nombre.
Email de contacto (obligatorio para poder dar respuesta).
Sugerencia o comentario

CUESTIONARIO DESATISFACCIÓN

El sistema de calidad contempla la implicación del personal en su medición, como puede ser a través de los cuestionarios de calidad o de satisfacción que contesten los usuarios/as.Estos, unidos a la información aportada por los dinamizadores que disponen a través del contacto directo con los usuari@s poseen información de primera mano sobre la percepción de éstos sobre nuestroservicio, por lo que dicha información debe ser puesta en común y analizada.
Antes de llevar a cabo una encuesta debemos pensar que es necesario estudiar los siguientes aspectos:
Definir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación Del Aprendizaje En Plataformas Online
  • Emociones En El Aprendizaje Online
  • Estandares De Calidad De Aprendizaje
  • Calidad en el aprendizaje resumen
  • “Calidad”: Relación Entre Calidad y Aprendizaje. Lee Harvey
  • Evaluación del aprendizaje y calidad de la educación básica
  • Actividad De Aprendizaje Gesti N De Calidad
  • La calidad aplicada al entorno virtual de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS