Calidad en el servicio cinemex

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 27 de julio de 2010
CALIDAD EN EL SERVICIO

Hablar de servicio Cinemex es hablar de calidad, de hacer las cosas bien y a la primera, atención, cortesía, prontitud.

Para obtener calidad es necesario vivirla,palparla, disfrutar de sus beneficios y saber de los esfuerzos que se requieren para ganarla.

En la cambiante economía moderna, dar un servicio excelente al invitado puede ser una diferencia vital para eléxito de la empresa.

Cuando estamos recibiendo un servicio o un producto, de manera inmediata nos percatamos si este es de calidad o no. Imaginemos que nosotros somos los que asistimos a un cine ydesde que llegamos encontramos largas filas para comprar los boletos, en la dulcería una gran desorganización y falta de los productos que nos gustan, en el acceso un tumulto en la entrada a la salapara conseguir un asiento y a final de cuentas una decepción total del lugar al que asistimos.
Pensemos ahora en el tipo de servicio que esperamos recibir, en el tipo de productos que deseamosencontrar.

A los accionistas les importa mas brindar un servicio de una proyección de películas de la mejor calidad. Algunas personas dicen no importarles el servicio en general sino ir a ver a películay ya. Pero inconscientemente eso si importa puesto que uno se fija desde las instalaciones hasta como te trata el personal que labora ahí.

Cuando somos los clientes no requerimos de ningún cursopara determinar que el servicio o el producto fue proporcionado con Calidad, cuando somos los clientes no es necesario que nos capaciten para definir el ¿Por qué preferimos tal o cual producto oservicio? De forma natural interpretamos que algo esta bien o no.
Entonces ¿Por qué necesitamos que en forma constante nos estén recordando la manera correcta de proporcionar un servicio? A todos nos gustaque nos escuchen con atención, que nos traten con cortesía, que nos consideren, que nos respeten en nuestros gustos, que satisfagan nuestras necesidades, que cuando solicitamos algo nos atiendan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad de servicio
  • la calidad del servicio
  • Calidad En El Servicio
  • Servicio Y Calidad
  • Calidad de servicio
  • calidad de servicio
  • CALIDAD EN EL SERVICIO
  • Calidad en el servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS