calidad en el sofware

Páginas: 9 (2187 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014

RUP CALIDAD


RHINOS GYM
Especificación del requerimiento de software




Instructor:
LEIDY JOHANNA CIFUENTES MARTINEZ


Aprendices:
JOHAN EDUARDO PAENSSO ARISTIZABAL
DANIEL TORO CAICEDO
BRAYAN MARTINEZ
LUIS FELIPE RODRIGUEZ


ADSI 64



.


SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA
CENTRO DE ELECTRICIDAD Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL CEAI

Contenido

INTRODUCCION 3PROPÓSITO: 3
MISIÓN: 3
VISIÓN: 3
ÁMBITO DEL SISTEMA: 3
DIAGRAMA DE FLUJO: 5
DEFINICIÓN DE LA NORMA RUP: 6
POR QUÉ UTILIZAR RUP 6
QUIEN DEBE UTILIZAR EL RUP: 7
CASOS DE USO 8
Modelo de casos de uso 8
BASES DE DATOS 9
Diagrama de entidad relación 9

INTRODUCCION
En este documento se especificara de una manera detallada todo lo pertinente para desarrollar el proceso de calidad enRHINOS GYM la cual presta el servicio de acondicionamiento físico para todo tipo de personas.


PROPÓSITO:
El propósito del presente documento es presentar a nuestros clientes la calidad y eficiencia del servicio que presta este centro de acondicionamiento fisico.

Este documento va dirigido a todos nuestros clientes activos y de igual manera a los posibles clientes a los cuales brindaremos unexcelente y oportuno servicio


MISIÓN:
Contribuir al desarrollo integral de los clientes mediante el diseño y la aplicación de un conjunto de servicios que fortalezcan la salud física y mental, atendiendo los mejores principios de calidad y excelencia deportiva, contando para ello con excelentes instalaciones, moderno equipo y personal altamente calificado.

VISIÓN:
Ser la mejor opcióndeportiva en la ciudad de Cali, por la excelencia en sus servicios y los altos niveles tecnológicos aplicados, liderando los procesos de servicio al cliente y buscando siempre la mejor opción y más moderna práctica para el desarrollo físico-mental de nuestros clientes.

RECURSOS HUMANOS
Selecciona y Contrata los Instructores del centro de acondicionamiento físico además de que vela por laseguridad y bienestar de ellos
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Controla los dineros del centro de acondicionamiento físico; pago de nómina, gastos e inversiones y recaudar mensualidad de los clientes.
AREA TECNICA
Presta un servicio de ayuda técnica personalizada dando solución a inconvenientes o peticiones de nuestros clientes.
AREA DE CALIDAD
Revisa periódicamente la forma en la cual se presta elservicio y sus resultados en el medio; para ello realiza evaluaciones y encuestas de satisfacción lo cual nos lleva mejorar y dar más calidad de servicio a nuestros clientes.


ÁMBITO DEL SISTEMA:
Como lo hará
RHINOS GYM en un centro de acondicionamiento físico que brinda diversas formas de ejercitarse, por medio de máquinas como poleas, mancuernas, bicicletas estáticas, elípticas y máquinasde alto rendimiento y última generación la cual maneja unas mensualidades muy asequibles para nuestros clientes y garantizar la calidad del servicio que presta con el fin de ser uno de los mejores centros de acondicionamiento físico de la ciudad y fidelizar a nuestros clientes. Para ello cuanta con un equipo de trabajo calificado y distribuido estratégicamente con el fin de cubrir todas las áreasdel centro de acondicionamiento físico para poder prestar el servicio de manera oportuna, responsable y acorde a los principios de nuestro centro de acondicionamiento fisico.

Quien hará
Recursos Humanos
Contabilidad
Área técnica
Área de calidad

Cuando lo hará
Contactamos a nuestros posibles clientes mediante un trabajo de publicidad por la repartición de volantes y perifoneo; de esaforma nos damos a conocer y ofrecemos nuestros servicios.
DIAGRAMA DE FLUJO:

DEFINICIÓN DE LA NORMA RUP:
Proceso Unificado Rational RUP (Rational Unified Process en inglés, habitualmente resumido como RUP) es un proceso de desarrollo de software desarrollado por la empresa Rational Software, actualmente propiedad de IBM. Junto con el Lenguaje Unificado de Modelado UML, constituye la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calidad de sofware
  • Como controlar la calidad del sofware
  • Trabajo Actividad 4 De Calidad De Sofware
  • Calidad del sofware
  • Calidad en el sofware
  • Calidad Del Sofware
  • Calidad de sofware
  • Calidad Del Sofware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS