Calidad En La Sistematización De Procesos Empresariales Mediante Productos Software

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
CALIDAD EN LA SISTEMATIZACIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES MEDIANTE PRODUCTOS SOFTWARE

JUAN CARLOS ALBARRACÍN GALINDO

CALIDAD EN LA SISTEMATIZACIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES MEDIANTE PRODUCTOSSOFTWARE

Actualmente el manejo de la información es de vital importancia para el éxito de una organización, ya que a partir de esta información se toman decisiones que van a afectar las acciones de lacompañía; es por esto que la sistematización de los procesos mediante los cuales se encauza la misma, se convierte en un factor fundamental en el desarrollo de cualquier actividad empresarial. Portal razón se percibe un aumento acelerado en la tendencia que tienen las organizaciones de sistematizar sus procesos, muchos de estos encargados de administrar información de vital importancia para laempresa.
Se hace necesario indagar y profundizar sobre las necesidades de Calidad que se presentan al momento de llevar a cabo la sistematización de algún tipo de proceso, es de conocimiento generalque en nuestro ámbito se presenta a la Calidad como una característica propia de un producto o servicio que cumple con los requerimientos o especificaciones preestablecidas [1]. Pero lastimosamentemuchos tienen el concepto de que la calidad sólo se atribuye al producto, es decir se piensa en realizar la evaluación de la calidad solo cuando el producto está en las manos del cliente. La calidaden el proceso de desarrollo de un software es un tema que cada vez presenta una mayor complejidad e importancia, no solo desde el punto de vista investigador, sino también desde el punto de vistaempresarial, cada vez más las empresas buscan ganar a sus competidores con calidad en sus productos [2].
Al momento de hablar de la sistematización de un proceso empresarial mediante un productosoftware, se deben tener bien definidos los requerimientos y necesidades que satisfará dicho producto; para así poder establecer una medida de la calidad que se impondrá al momento de realizar la entrega...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad en el producto y proceso de software
  • Sistematizacion de un proceso productivo
  • Calidad Del Producto Y El Proceso Del Software
  • CALIDAD DEL PRODUCTO Y CALIDAD DEL PROCESO
  • LA CALIDAD DE PRODUCTOS SOFTWARE
  • Calidad del producto software
  • Enfoque a La Calidad Del Producto De Software
  • CALIDAD DEL PRODUCTO SOFTWARE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS