calidad en laboratorio de microbiologia
Facultad de Medicina
Gómez Palacio, Dgo.
Laboratorio de Microbiología y Parasitología
Control de calidad
Grado y Sección:
3 “C”
07 defebrero del 2014
Control de calidad
La exposición de control de calidad me aclaro conocimientos de la palabra calidad y me dejo la idea de que en todo lo que haga en la vida necesito tener ydar calidad .Para mí la palabra calidad es dar lo mejor de ti para que tu trabajo, producto o sentimiento sea el mejor en el menor tiempo y así poder obtener la aceptación y satisfacción propia y dela sociedad.
Entre el tema lo que más me dejo un conocimiento son los pasos que una persona o institución debe seguir para ser de calidad.
La primera de ellas es el decidir tener calidad y esoes obvio y claro solo se puede lograr lo deseado.
La segunda de ellas es identificar los errores, si se sabe dónde están los errores será más fácil corregirlos si eso se torna un poco difícilpodríamos decirle al personal que nos rodea desde su punto de vista donde está el error.
La tercera y para mi más importante el aceptar que se tiene el error, cuantas veces se siguen cometiendotantos desaciertos por el simple hecho de no tener madurez y capacidad de aceptarlos.
La cuarta el corregirlos que aunque a simple vista sería lo más complicado al saber y aceptar que se tienen erroreseste es un paso sencillo.
Y por último el asegurarse que los errores se eliminaron paso en el cual podemos comparar lo que fuimos y lo que ahora somos.
Además de esto siempre es necesario contarcon los procedimientos, material y equipo adecuado para cada situación, para ahorrar dinero, tiempo y sobre todo esfuerzo.
Acercándome y refiriéndome a una prueba de laboratorio debemos tener enmente y como meta la acción CALIDAD humana y productiva ya que hay que ser conscientes que detrás de una prueba de laboratorio esta un ser humano y que los resultados de esta prueba lo afectaran...
Regístrate para leer el documento completo.