calidad total

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Los 14 puntos de Deming
1 Ser constantes en el propósito de mejorar e innovar el producto y dar un buen servicio con la finalidad de ser más competitivos, mantener la empresa y crear puestos detrabajo de forma colectiva.
2 se debe tener identidad empresarial no se pueden aceptar errores y ni malos tratos para los clientes y proveedores lo cual se debería de ver como unanueva religión .
3 es que toda empresa necesita crear modelos, sistemas y demás actividades necesarias para que no sea tan necesario estar supervisando la producción todo el tiempo, pues a la larga sueleresultar muy engorroso y sobre todo costoso.
4 el costo de un producto no es el precio de compra sino el precio de uso. Por lo tanto se debe hacer un análisis profundo para que los resultados alargo plazo sean los ideales
5 una empresa debe estar en mejora constate para asegurar la calidad mediante el uso de herramientas estadísticas como los gráficos de control.
6 implementarcapacitaciones para los trabajadores de acuerdo a las funciones que realicen.
7 implementar el liderazgo en los supervisores y personas de mayor rango. Un líder debe tener la capacidad necesariapara conocer las destrezas de las personas que están a su alrededor.
8 eliminar el miedo fortaleciendo la seguridad en los trabajadores. Proveer la seguridad y el ambiente de confianza,así se eliminan muchos problemas de calidad.
9 promover el trabajo en conjunto de cada departamento trabaje con un objetivo y se complementan con este.
10 evitar la presión de lostrabajadores para aumentar la productividad.
11 eliminas la tasas den producción obligatoria hace que los empleados se sientan menos presionados y realicen mejor su trabajo.
12 desechar la culpasal trabajador, muchas veces, las fallas de calidad, se dan por errores del sistema, y se deben analizar esos puntos antes de establecer un criterio.
13 implementar la educación y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad total
  • Calidad total
  • Calidad Total
  • Calidad total
  • Calidad Total
  • Calidad Total
  • calidad total
  • CALIDAD TOTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS